Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 468)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

Este coche lo pusieron para vacilar no?? xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Este coche no lo has visto cogiendo rebufos XDXDXD
Ese coche me acuerdo que me lo compre porque lo vio mi primo pequeño (tenia 7 años) y se me empeño en que lo comprase... Dinero tirado xDDD
El Ford tambien estaba guapo y salia el piloto ese
Puede estar bien para bacilar un rato por online.

Pero este coche por no simular no simula ni los pinchazos. todo el rato a 7 8 9 o 10 km que aburrimiento.

Una cosa si te digo y es que este coche lo abran puesto por el tema de las galeria de fotos y demas por que, Que yo recuerde no tiene ningun evento para correr.

PD: En gt5 nos van a poner el coche de los picapiedra .................... ya ba da ba duuuuuuuuuuuuuu.
@trompos21 dijo:

Puede estar bien para bacilar un rato por online.

Pero este coche por no simular no simula ni los pinchazos. todo el rato a 7 8 9 o 10 km que aburrimiento.

Una cosa si te digo y es que este coche lo abran puesto por el tema de las galeria de fotos y demas por que, Que yo recuerde no tiene ningun evento para correr.

PD: En gt5 nos van a poner el coche de los picapiedra .................... ya ba da ba duuuuuuuuuuuuuu.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
Este coche va estar en GT5 porq ya esta en el 4, pero este coche lo ponen por historia por ser el primer coche y el ford antiguo tambien lo ponen por eso.
Os imaginais una carrera con este, el Ford y el Fiat 500 en Nurburgring 30 vueltas? Yo creo que eso podian ponerlo de tortura en la ultima pelicula de SAW xDDDDDD
Haver sobre los coches de la nascar etc,los coches de la nascar tienen un freno que actúa por el aire,cuando van marcha atrás,para frenarlos,he visto pag mas atrás un vídeo que haveis puesto,y realmente eran antiguos y lo que hacían era volcarlos y a la vez frenarlos,actualmente son mas grandes,pero realmente si llevan esos frenos activados por el aire, lo digo así por que no se su nombre real XD, supongo que lo podrían incluir como parte movible, en gt5 en el r8 se le levanta el alerón trasero creo que partir de 80 km/H espero resolver ya la duda del freno de la nascar XD
@last_man dijo:

creo que para desbloquear el platino tienes que ganar la prueba de resistencia de 24 hrs en nurburgring sin cambiar neumaticos ni repostar....xD

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Sí, y las últimas 20 horas las haces empujando el coche jejeje

Desde luego es un coche chorra para este juego, pero anda que no molaría hacer una carrera online todos con ese coche, las risas estarían garantizadas XDXD

En cuanto a los daños, joer que pesaos que os habéis puesto (lo digo con cariño). Para qué queréis el juego, para iros dando guantazos a diestro y siniestro o para correr como gacelas y llegar los primeros? Lo importante es que tenga daños mecánicos y después si también los hay estéticos mejor que mejor, pero es que ya comentabais que si era una mierda porque las tuercas no se caían!!!

Yo conduzco con la cámara que va delante del motor, así que no veo nada de mi coche, me la trae bien floja las deformaciones, pero si me meto choco quiero que le afecte mecánicamente al coche.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn