Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 465)

Conversación publicada en el foro Juegos

parece que gran turismo 5 va cobrando mas vida conforme pasa el tiempo. Los daños estan bien, si todos los coches van a tener daños mejor para todos.

he visto la lista de coches que estaran en gran turismo 5 y no me puedo creer que este este cochazo:

Spoiler:  

el mazda furai
Creo que le damos demasiada importancia al apartado visual de los daños, creo que lo realmente importante de los daños en un simulador de coches son los aspectos mecanicos y la fisica.

Que despues se aboye mas o menos, que se le caiga los faros, los retrovisores, que el coche parezca de plastelina, etc... segun mi manera de ver un simulador de conduccion es secundario, porque al final, lo que realmente importa, es intentar transmitir la sensacion de conducir un coche de verdad y nadie se va a chocar a 200 km/h contra otro coche de frente.

Eso si, si tienes unos desperfectos visuales buenos, mejor que mejor.
@Strombreaker dijo:

@aitronk dijo:

Para verla si es un coñazo, lo unico que yo creo por lo que le gusta a los americanos es por los accidentes XD. Si yo tambien preferiria eso pero la licencia es muy cara, ya lo dijo Yamamouchi, aunque yo estaria dispuesto a pagar mas por el juego si la incluyese

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
En los Simpsons salió un capitulo que estaban todos viendo la NASCAR y cuando uno hacía un trompo todos weeeeeeeee xDDDDD

En la NASCAR lo más espectacular son los accidentes pero ir a 300-400km/h con un coche tiene mucho mérito y no por ser un ovalo se pierde el merito...
@Jorge_Sprinter dijo:

MENOS KAMIKACES Y MAS FAIRPLAY VEAN VEAN....
w.youtube.com/watch?v=rPYsbjE4aRg
Los que les gustan lo arcade nadamas saven pedir mejores daños para pegar bombazos namas pa eso comprarse un destruction dervi xD

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje

Te lo pongo en directo.

Te gusta fardar eh, de lo bien que conduces? XD No te lo tomes a mal.
@mralexf1 dijo:

@Strombreaker dijo:

En los Simpsons salió un capitulo que estaban todos viendo la NASCAR y cuando uno hacía un trompo todos weeeeeeeee xDDDDD

En la NASCAR lo más espectacular son los accidentes pero ir a 300-400km/h con un coche tiene mucho mérito y no por ser un ovalo se pierde el merito...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No digo que no tenga merito, pero es que es un toston... El otro dia en el canal + deportes me vi un buen pedazo de una carrera de Nascar para ver los coches (el hipe de GT5 llega hasta ahi XD) y la verdad es que de espectaculo poco.
Lo del merito si tienes razon porque hay que ir muy fino y cojiendo buenas trazadas para cojer rebufos, no perder velocidad...
@Jorge_Sprinter dijo:

MENOS KAMIKACES Y MAS FAIRPLAY VEAN VEAN....
w w w.youtube.com/watch?v=rPYsbjE4aRg
Los que les gustan lo arcade nadamas saven pedir mejores daños para pegar bombazos namas pa eso comprarse un destruction dervi xD

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje
No entiendo para nada el comentario, pero buen video
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn