Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=mralexf1;3715861]@aitronk dijo:

Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...

Pues no se chico no te lo puedo asegurar con total certeza, pero yo he visto algunas carreras de NASCAR esporadicamente en eurosport, y nunca he visto partes moviles.Ademas me extraña que las tengan , los coches de NASCAR son como los de scalextric, chasis tubular , motor , y la carroceria de plastico, o fibra, lo que sea pero asta los faros son de mentira, pintados vaya.(por el peso supongo)
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:

@aitronk dijo:

Este circuito como se llama? esta muy guapo, que es de suiza o algo? Lo probe en la demo del Prologue en el Corte Ingles

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Se llama Eiger Norwand.No se si es en Suiza, pero tiene toda la pinta, por que ¿Norwand , no es Noruega en ingles?pregunto
@aitronk dijo:

@Strombreaker dijo:
supongo que te refieres al GT4, por que en el prologue no sale el McLare Mercedes, en el prologue, el unico que tiene un aleron que se mueve es el Audi R8.
Minuto 1.45 approx.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Si tienes razon es que confundi el GT4 con el prologue, ya me lo dijo mralex que no salia el SLR

Salu2!
@mralexf1 dijo:

Fijate en el minuto 0:34, la parte de atrás del techo.

Fijate en el techo de todos los que frenan o van para atrás...

Esto era hace unos años, los nuevos ahora tienen frenos de ese tipo en el capó tambien.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.
@trompos21 dijo:

Os dejo unos nuevas videos.

El circuito de top gear

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje

No me habia fijado y nunca habia visto el mapa del circuito de TOP GEAR pero en un punto se cruzan, no? yo diria que si.

Y si vas primero y viene un rezagado te lo puedes comer no? espero que hagan algo porque no seria muy justo. Ademas que la pista no es muy grande asi que en carreras de bastantes vueltas como le saques muchos segundos al ultimo, tranquilamente te lo puedes comer en ese cruce.

Si fuera un circuito muy grande, no creo que pasase nada, pero en este circuito, al ser mas corto, como sea una carrera de 10 vueltas o mas, del primero al ultimo tranquilamente le puedes sacar la suficiente diferencia para podertelo cruzar.
@aitronk dijo:

@mralexf1 dijo:
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

Esa parte es del coche, está anclada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4