Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 462)

Conversación publicada en el foro Juegos

@coleton dijo:

@fre76 dijo:@fre76 dijo:@fre76 dijo:
no es por nada,pero decir que un simulador deja de serlo por el simple hecho de no tener que pagar por los arreglo es pasarse,de una tacada te cargas a todos los grandes simuladores de PC con esa afirmacion (militares incluidos)
si nos ponemos radicales.....hasta que el piloto no muera en un accidente,no podremos llamar a ningun juego simulador

gt es un juego donde el catalogo es muy grande(hay radica su diversion),si añades esa opcion de apoquinar por cada vez que te falle algo(recordad que las mejoras cuestan un dinero),cuanto tiempo nos llevariamos con el mismo coche?
cuanto tardariamos en tener un catalogo decente de coches?

que pasaria si destrozamos nuestro primer coche en la primera carrera(algo posible) y no tenemos dinero ni para repararlo,ni para comprar otro coche
se acaba el juego?.....yo creo que se haria un pelin tedioso

yo personalmente lo veo bien como esta,los daños tienen que afectar en el circuito e imposibilitarme el ganar,recordad que no deja de ser un juego
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, pero a mi me gustaria ser asi:rotonuse:
Si reviento el coche en una carrera, quieto tener que pagarlo, aunque sea un precio minimo.
@Strombreaker dijo:

@mralexf1 dijo:

Pues ni idea, no se ve en ningun video pero si tienen los habran puesto sabiendo lo detallista que es el Tamagochi :rotonuse:. En el prologue se le levantaba el aleron al SLR McLaren Mercedes.

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
supongo que te refieres al GT4, por que en el prologue no sale el McLare Mercedes, en el prologue, el unico que tiene un aleron que se mueve es el Audi R8.
Minuto 1.45 approx.

@aitronk dijo:

@Strombreaker dijo:
supongo que te refieres al GT4, por que en el prologue no sale el McLare Mercedes, en el prologue, el unico que tiene un aleron que se mueve es el Audi R8.
Minuto 1.45 approx.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Este circuito como se llama? esta muy guapo, que es de suiza o algo? Lo probe en la demo del Prologue en el Corte Ingles
@aitronk dijo:

@Strombreaker dijo:
Minuto 1.45 approx.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...
--- [ Añadido ] -----
Mirad el humo!! Está curradísimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn