Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 461)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Strombreaker dijo:

@fre76 dijo:

Eso estaria bien, pero seguramente todo eso se arregle solo, incluso los neumaticos se cambiaran a nuevos cada carrera sin pagar... Esto jode el 'Realismo-Hijoputismo' xDD

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Nada se puede llamar simulador si no dispone de una pizca de eso:coolface:
Hola a todos,

Voy a exponer mi punto de vista del juego y comentar un poco las "burradas" que he leído. Como todos sabemos GT5 pretendende ser un gran simulador de conducion tanto en físicas como en el control del vehículo. Como sabreis un simulador de conducción no consiste en destruir el vehículo (para eso hay otro juego). Es genial que GT5 incorpore daños visuales aunque no sean totalmente realistas ya que ese no es su objetivo, además parece que vuelve a tener daños mecánicos pero van a ser más reales (no se a comentado, pero recuerdo que el GT2, para 2 jugadores y no me acuerdo si para un jugador, había daños mecánicos, solo en la dirección) desapareciendo el efecto rebote (almenos eso parece).

No critiquéis más los daños ya que no hay donde protestar, el juego en simulación parece casi perfecto, visualmente maravilloso y el contenido asombrosamente abundate. Disfrutar que llevamos años esperando este juego, un juego para conducir, no para extrellar el coche.

Por últimos estaís pidiendo que tengamos que pagar para arreglar los daños para que... ¿sea más realista?, es un simulador de conduccion, en fisica y control (como dije antes). Os falta pedir que tengamos que darle agua al piloto, que tengamos que lavarlo con el nuevo "mandito tipo wii" de ps3, y claro, ya que podamos bajarnos del coche o cuando tegamos un accidente grave que venga una ambulancia para rescatarnos. Tuve un juego que se tenía que arreglar el coche despuúes de la carrera y era un "coñazo" y sobre todo, al empezar el juego, no recuerdo si era de ps2.

Saludos, y no pidais "tonterias".

Saludos.
@carlosdeoxys dijo:

Hola a todos,

Voy a exponer mi punto de vista del juego y comentar un poco las "burradas" que he leído. Como todos sabemos GT5 pretendende ser un gran simulador de conducion tanto en físicas como en el control del vehículo. Como sabreis un simulador de conducción no consiste en destruir el vehículo (para eso hay otro juego). Es genial que GT5 incorpore daños visuales aunque no sean totalmente realistas ya que ese no es su objetivo, además parece que vuelve a tener daños mecánicos pero van a ser más reales (no se a comentado, pero recuerdo que el GT2, para 2 jugadores y no me acuerdo si para un jugador, había daños mecánicos, solo en la dirección) desapareciendo el efecto rebote (almenos eso parece).

No critiquéis más los daños ya que no hay donde protestar, el juego en simulación parece casi perfecto, visualmente maravilloso y el contenido asombrosamente abundate. Disfrutar que llevamos años esperando este juego, un juego para conducir, no para extrellar el coche.

Saludos.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Bueno y por no decir que esos daños no son los definitivos, son de una demo de una cadena de tiendas...
A mi sinceramente me hubiera gustado mas sin daños.
La esencia del GT es conducir. Yo en individual juego a optimizar cada curva y no chocarme, quien quiera rebotar y esas cosas halla el. Pero lo de los daños nos otorga una clarísima desventaja frente a la CPU, pues no creo que ellos se choquen y se rompan los coches entre si...
Aun así agradezco el esfuerzo de Polyphony.
@carlosdeoxys dijo:

Hola a todos,

Por últimos estaís pidiendo que tengamos que pagar para arreglar los daños para que... ¿sea más realista?, es un simulador de conduccion, en fisica y control (como dije antes). Os falta pedir que tengamos que darle agua al piloto, que tengamos que lavarlo con el nuevo "mandito tipo wii" de ps3, y claro, ya que podamos bajarnos del coche o cuando tegamos un accidente grave que venga una ambulancia para rescatarnos. Tuve un juego que se tenía que arreglar el coche despuúes de la carrera y era un "coñazo" y sobre todo, al empezar el juego, no recuerdo si era de ps2.

Saludos.

AMEN!!
@lord g dijo:

A mi sinceramente me hubiera gustado mas sin daños.
La esencia del GT es conducir. Yo en individual juego a optimizar cada curva y no chocarme, quien quiera rebotar y esas cosas halla el. Pero lo de los daños nos otorga una clarísima desventaja frente a la CPU, pues no creo que ellos se choquen y se rompan los coches entre si...
Aun así agradezco el esfuerzo de Polyphony.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Hombre, la verdad es que la esencia de GT es conducir como si estuvieras en un coche real, pero cuando dice ser "THE BEST RACING SIMULATOR".... :coolface:

EDITO: pero eso si...lo de que los coches controlados por la CPU no se choquen, si que dan una desventaja bastante notable en nuestra contra.
@Uzumaki-Fran dijo:

@lord g dijo:

Hombre, la verdad es que la esencia de GT es conducir como si estuvieras en un coche real, pero cuando dice ser "THE BEST RACING SIMULATOR".... :coolface:

EDITO: pero eso si...lo de que los coches controlados por la CPU no se choquen, si que dan una desventaja bastante notable en nuestra contra.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Hombre para ganar cada carrera no es que tengamos que chocar, con lo cual la desventaja es muy pequeña
@carlosdeoxys dijo:

Hola a todos,

Saludos.

Supongo que no se puede resumir mas, es lo que tiene gt5:coolface:

A ver, yo no pido daños visuales, es mas prefiero que para perder el tiempo en eso hagan 30 coches premium mas. Lo que si exigo es un comportamiento real, con daños mecanicos, cosas que los anteriores gts no tenian.ç

No puedes llamar a algo simulador, cuando no es un simulador. Y puede que a veces sea un coñazo, pero los simuladores son asi. Desde que empieza la carrera, hasta que acaba, y correr con los gastos de los daños que provoque tu mala conduccion lo veo logico, porque si no de simulador pasa a arcade realista, que es bien distinto.

Supongo que con tu ultimo comentario te refieres a la serie toca, posiblemente de lo mejor que se pudo jugar en la anterior gen.
@carlosdeoxys dijo:

Hola a todos,

Saludos.

Precisa mente pienso igüal que tu.

Por culpa de meterle lo de los daños y 4 chuminadas mas se retraso y ahora mucha gente se queja de que no les gusta las deformaciones. la peña no esta contenta con nada siempre quiere mas y mas y mas

Solo espero que no llege a oidos de polyfhony de que no gusta los daños por que Kazunori es una persona que le gusta la perfecion y de enterarse podria llegar a dar algun retraso mas.

Ahora espero que llege el dia acordado a europa.

PD: no se sabe nada de algun video o foto de gt5 con lluvia ?

ps3 + tv 32 full hd + gt5 + g25 = diversion sin fin y perfecionamiento al volante. :coolface:
@fre76 dijo:@fre76 dijo:@fre76 dijo:

@carlosdeoxys dijo:

Supongo que no se puede resumir mas, es lo que tiene gt5:coolface:

A ver, yo no pido daños visuales, es mas prefiero que para perder el tiempo en eso hagan 30 coches premium mas. Lo que si exigo es un comportamiento real, con daños mecanicos, cosas que los anteriores gts no tenian.ç

No puedes llamar a algo simulador, cuando no es un simulador. Y puede que a veces sea un coñazo, pero los simuladores son asi. Desde que empieza la carrera, hasta que acaba, y correr con los gastos de los daños que provoque tu mala conduccion lo veo logico, porque si no de simulador pasa a arcade realista, que es bien distinto.

Supongo que con tu ultimo comentario te refieres a la serie toca, posiblemente de lo mejor que se pudo jugar en la anterior gen.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
no es por nada,pero decir que un simulador deja de serlo por el simple hecho de no tener que pagar por los arreglo es pasarse,de una tacada te cargas a todos los grandes simuladores de PC con esa afirmacion (militares incluidos)
si nos ponemos radicales.....hasta que el piloto no muera en un accidente,no podremos llamar a ningun juego simulador

gt es un juego donde el catalogo es muy grande(hay radica su diversion),si añades esa opcion de apoquinar por cada vez que te falle algo(recordad que las mejoras cuestan un dinero),cuanto tiempo nos llevariamos con el mismo coche?
cuanto tardariamos en tener un catalogo decente de coches?

que pasaria si destrozamos nuestro primer coche en la primera carrera(algo posible) y no tenemos dinero ni para repararlo,ni para comprar otro coche
se acaba el juego?.....yo creo que se haria un pelin tedioso

yo personalmente lo veo bien como esta,los daños tienen que afectar en el circuito e imposibilitarme el ganar,recordad que no deja de ser un juego
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn