Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 459)

Conversación publicada en el foro Juegos

Han mejorado mucho las fisicas de colisión, antes se hubiesen quedado los dos coches pegados.

Por cierto en el GTPSP había partes del coche que le levantaban cuando se frenaba, ¿a los NASCAR no se les abren los frenos aerodinámicos?
--- [ Añadido ] -----

@mralexf1 dijo:

Han mejorado mucho las fisicas de colisión, antes se hubiesen quedado los dos coches pegados.

Por cierto en el GTPSP había partes del coche que le levantaban cuando se frenaba, ¿a los NASCAR no se les abren los frenos aerodinámicos?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pues ni idea, no se ve en ningun video pero si tienen los habran puesto sabiendo lo detallista que es el Tamagochi :rotonuse:. En el prologue se le levantaba el aleron al SLR McLaren Mercedes.
@Lahainebcn dijo:

@mralexf1 dijo:

Subarus, lancers, clios, lancias, civics, peugots, minis, fords.... vete al proximo rally del campeonato autononico de la zona donde vivas y dime cuantos wrc ves, con suerte 1. Los rallys no se acaban en el mundial, poder preparar un cualquier coche para rally es la gracia del juego.

Iniciado por Lahainebcn Ver Mensaje
siento pasion por el wrc.
@Strombreaker dijo:

@mralexf1 dijo:

Pues ni idea, no se ve en ningun video pero si tienen los habran puesto sabiendo lo detallista que es el Tamagochi :rotonuse:. En el prologue se le levantaba el aleron al SLR McLaren Mercedes.

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
En el Prologue no estaba el SLR xDD

Me refiero a que cuando un coche de NASCAR se hace un trompo hay en el techo y capo varias placas para que frene el coche y aquí no se han visto.
@mralexf1 dijo:

@Strombreaker dijo:

En el Prologue no estaba el SLR xDD

Me refiero a que cuando un coche de NASCAR se hace un trompo hay en el techo y capo varias placas para que frene el coche y aquí no se han visto.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Mierda ... Confundi el gt4 con el prologue. En el GT4 el aleron le funciona asi, yo imagino que lo tendra tambien en el 5.

PD: Vaya error he quedado bastante mal XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn