Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 458)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya lo he dicho en otro post.

Me he propuesto actualizar el hilo, pero con el poco tiempo del que dispongo para el foro, lo dedico a redactar noticias y preocuparme del torneo que llevo de F1 2010.

Los inetersados a crear el nuevo hilo enviarme un MP.

PD: De momento hay sólo 2 personas apuntadas. Mañana postaré quién es mi elegido.

Saludos
@carlosdeoxys dijo:

@last_man dijo:@last_man dijo:

NO:eaea:. Me aseguraron los de la "Game" y los de la "Gamestation" que el libro venía en castellano. ¿De donde sacas que está solamente en ingles y en japonés?.
Saludos

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Hombre que lo digan lo de GAME tampoco es un garantía xDDDD
@Fenix-ICE dijo:

Bueno, despues de ver los ultimos videos y fotos de los daños tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el nivel de desperfectos que van a tener los coches (al menos los premium)

Yo creia que serian desperfectos como los que habiamos visto hasta ahora, unas rayaditas y en los premiums alguna puerta abierta y algun parachoques descolgado, pero despues de ver esto me esta gustando.

Es verdad que la sensacion es un poco "Plastelina", sobretodo con los temas de los faros y demas, pero yo con este tipo de desperfectos ya me conformaba.

Ademas, que aun no hemos visto los desperfectos de la NASCAR, que dijeron que serian fieles a la realidad y que nunca se habia visto unos desperfectos asi en ningun juego.

Pero lo mejor es que lo que hemos visto solo son demos, no es el juego final, y ademas en estas demos aun no esta implementado el nuevo sistema de colision, con vuelcos, saltos desincronizados (sobretodo en rallyes debe de ser una pasada) etc...

Ver un coche premium dar un buen salto desincronizado, caer medio de lado y empezar a dar vueltas de campana mientras el coche se va abollando y se le descuelga algun elemento de la carroceria y se le abren algunas puertas (subaru imprezza por ejemplo) debe de ser una pasada.

Ojala algun dia podamos ver accidentes como estos pero con graficos de GT5.

El primero es un poco bestia. pero me encantan las fisicas que tienen. Ojala lo veamos algun dia, aunque los desperfectos sean peores, pero que las fisicas sean parecidas a estas.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje

A mi lo que joderia es que la gente se dedique a estrellarse en el online unos contra otros. Los daños estan de puta madre pero lo que me gusta a mi es buscar el mejor tiempo cada vuelta. Espero que no abunden mucho los toca huevos en el online.

Poder poner parametros del tipo de partida estaria bien.
¿se puede diferenciar controles con mando y volante en el gt5p? vaya si uno con mando puede escoguer solo correr contra mandos y no volantes y al reves¿
@Lahainebcn dijo:

@Fenix-ICE dijo:

A mi lo que joderia es que la gente se dedique a estrellarse en el online unos contra otros. Los daños estan de puta madre pero lo que me gusta a mi es buscar el mejor tiempo cada vuelta. Espero que no abunden mucho los toca huevos en el online.

¿se puede diferenciar controles con mando y volante en el gt5p? vaya si uno con mando puede escoguer solo correr contra mandos y no volantes y al reves¿

Iniciado por Lahainebcn Ver Mensaje
No creo que se pueda porque habría que registrar mandos, volantes y toda la hostia para poder hacerlo y sería un verdadero lio para Poliphony...
@mralexf1 dijo:

@Lahainebcn dijo:

No creo que se pueda porque habría que registrar mandos, volantes y toda la hostia para poder hacerlo y sería un verdadero lio para Poliphony...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Es posible que si se pueda, y lio ninguno, no hay que registrar nada.En el gt academy, en la clasificacion, ya aparecia si jugabas con mando o con volante sin registrar nada.
@Lahainebcn dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Iniciado por Lahainebcn Ver Mensaje
No se puede y no creo que se pueda, ya que como dicen arriba, tendriamos que registrar los perifericos o que la play detectara que esta conectado en ese momento y seria un follon. Aunque la idea no esta mal.

Lo de la gente gilip.... en el online siempre te encontraras, es inevitable, pero al menos ahora han creado lo de las salas privadas, que es el mejor metodo para evitar estos indeseables.

Aunque igualmente puede que metan alguna cosa como en el F1 2006 que cuando detectaba un gilip... a toda hostia y no frenaba cuando llegaba la curva despues de una recta, el coche se le volvia transparente y atravesaba a los que estaban jugando bien.

Aunque este metodo esta muy limitado (solo en rectas y curvas cerradas a gran velocidad) porque en una parabolica si te hecha de la pista es casi imposible detectar la infraccion.

Ademas en el F1 2006 falla mas que una escopeta de feria, pero bueno, al menos lo han intentado. Esperemos que en el GT5 tenga algo asi y mejorado, ya que a veces solo quieres hechar unas carreras rapidas online y dejarte de salas privadas esperando a amigos, etc...
@Fenix-ICE dijo:

@Lahainebcn dijo:

No se puede y no creo que se pueda, ya que como dicen arriba, tendriamos que registrar los perifericos o que la play detectara que esta conectado en ese momento y seria un follon. Aunque la idea no esta mal.

Lo de la gente gilip.... en el online siempre te encontraras, es inevitable, pero al menos ahora han creado lo de las salas privadas, que es el mejor metodo para evitar estos indeseables.

Aunque igualmente puede que metan alguna cosa como en el F1 2006 que cuando detectaba un gilip... a toda hostia y no frenaba cuando llegaba la curva despues de una recta, el coche se le volvia transparente y atravesaba a los que estaban jugando bien.

Aunque este metodo esta muy limitado (solo en rectas y curvas cerradas a gran velocidad) porque en una parabolica si te hecha de la pista es casi imposible detectar la infraccion.

Ademas en el F1 2006 falla mas que una escopeta de feria, pero bueno, al menos lo han intentado. Esperemos que en el GT5 tenga algo asi y mejorado, ya que a veces solo quieres hechar unas carreras rapidas online y dejarte de salas privadas esperando a amigos, etc...

Lo bueno de GT5 es que podremos jugar con amigos...
@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:

@Lahainebcn dijo:

Repito, que no es necesario registrar nada, no se si alguno participariais en el ultimo GT Ademy, en el mismo, si te ibas a la clasificacion y pinchabas sobre el nombre de un participante cualquiera, aparte de ver tiempo, y la fecha y hora en la que lo habia logrado, tambien te ponia si lo habia hecho con mando o con volante.Esto es por que el juego detecta automaticamente el dispositivo.

Para el tema de los tramposos, giliflautas, cafres y demas fauna, esta esto, que ya puse algunas paginas mas atras:

3. Mi Salón
Un espacio privado de reunión online para buenos amigos
En Gran Turismo 5, cada jugador tiene un espacio propio online llamado “Mi Salón”. Se trata de un espacio privado al que solo pueden acceder los amigos de PlayStation®Network.

En Mi Salón es posible establecer reglas de competición, seleccionar los circuitos favoritos y celebrar carreras con los amigos. En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores; incluso cuando no quieras competir, podrás seguir el evento por medio de las distintas cámaras del circuito. Además, podrás correr en las tandas libres antes de que empiece la prueba.
Imagina: estableces un horario para la carrera por medio de la herramienta de mensajería y esperas a que lleguen los jugadores mientras corres libremente en el circuito. Tus amigos empiezan a llegar y, cuando estén todos, dará comienzo la prueba. Los que lleguen más tarde podrán verla y comentarla en el chat

Joder pues yo veo en el Rfactor muy mal sistema de daños ( el de la F1 si es brutal ),vale que se deforman casi al completo,pero un camion te da por detras y no sales volando ni dando 10 vueltas de campana.

Y en los ascidentes vale que das vueltas de campana pero no tantisimas y tan altas xddd.

Por cierto el ultimo video es Rfactor? es que yo lo tengo y no tiene esos graficos.Parece el juego de BMW
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn