Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 457)

Conversación publicada en el foro Juegos

@last_man dijo:

parece un coche de nascar.no?ese aun no lo hemos visto!!!
sera la caratula americana digo yo...porque en europa meter un coche de nascar en portada como que no.
a mi personalmente no me desagrada.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
si el de delante es un coche de la nascar,yo tambien creo que es una portada para america

el coche que sale en la contraportada es un s2000 de drift que gano el sema del2005
@fre76 dijo:

Ese es el coche en el que se presento el piloto en la conferencia.
Me acuerdo porque ponia gamestop justo al ladoXD

Por cierto, esa version la venderan tambien en game?xDDDDDDDD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
estaria curioso xDDDD

por cierto,aunque no hay una fuente oficial,esta confirmado que la revista apex solo saldra en dos idiomas,ingles y japo :smiley:
@coleton dijo:

@fre76 dijo:
estaria curioso xDDDD

por cierto,aunque no hay una fuente oficial,esta confirmado que la revista apex solo saldra en dos idiomas,ingles y japo :smiley:

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Ya mas matao, caxis. :smiley:
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

@VARONS dijo:

Nooo. ¿Te vas a comprar un juego de 70€ por 4 coches de rallies?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Por lo visto, uno no, se pillara dos juegos de 70 euros por 4 coches de rally cada uno XD XD XD GT5 y el WRC XD XD XD
por cierto,aunque no hay una fuente oficial,esta confirmado que la revista apex solo saldra en dos idiomas,ingles y japo :smiley:[/QUOTE]

:smiley::smiley::smiley:es para matarlos...pues yo de ingles lo justo y en japo me molaria tenerla aunque sea para ver los dibujitos ..
pues no se si cancelar la ed coleccionista porque solo me la pillaba por la guia apex el coche a escala y los exclusivos steal (o como se diga) bulgarmente ablando ME LA PELAN!!!

SALUDOS...
@mralexf1 dijo:

@VARONS dijo:

Nooo. ¿Te vas a comprar un juego de 70€ por 4 coches de rallies?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Subarus, lancers, clios, lancias, civics, peugots, minis, fords.... vete al proximo rally del campeonato autononico de la zona donde vivas y dime cuantos wrc ves, con suerte 1. Los rallys no se acaban en el mundial, poder preparar un cualquier coche para rally es la gracia del juego.
@Lahainebcn dijo:

@mralexf1 dijo:

Subarus, lancers, clios, lancias, civics, peugots, minis, fords.... vete al proximo rally del campeonato autononico de la zona donde vivas y dime cuantos wrc ves, con suerte 1. Los rallys no se acaban en el mundial, poder preparar un cualquier coche para rally es la gracia del juego.

Iniciado por Lahainebcn Ver Mensaje
No no no, el ha dicho. ¿Se sabe algo más de los WRC?
Bueno, despues de ver los ultimos videos y fotos de los daños tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el nivel de desperfectos que van a tener los coches (al menos los premium)

Yo creia que serian desperfectos como los que habiamos visto hasta ahora, unas rayaditas y en los premiums alguna puerta abierta y algun parachoques descolgado, pero despues de ver esto me esta gustando.

Es verdad que la sensacion es un poco "Plastelina", sobretodo con los temas de los faros y demas, pero yo con este tipo de desperfectos ya me conformaba.

Ademas, que aun no hemos visto los desperfectos de la NASCAR, que dijeron que serian fieles a la realidad y que nunca se habia visto unos desperfectos asi en ningun juego.

Pero lo mejor es que lo que hemos visto solo son demos, no es el juego final, y ademas en estas demos aun no esta implementado el nuevo sistema de colision, con vuelcos, saltos desincronizados (sobretodo en rallyes debe de ser una pasada) etc...

Ver un coche premium dar un buen salto desincronizado, caer medio de lado y empezar a dar vueltas de campana mientras el coche se va abollando y se le descuelga algun elemento de la carroceria y se le abren algunas puertas (subaru imprezza por ejemplo) debe de ser una pasada.

Ojala algun dia podamos ver accidentes como estos pero con graficos de GT5.

El primero es un poco bestia. pero me encantan las fisicas que tienen. Ojala lo veamos algun dia, aunque los desperfectos sean peores, pero que las fisicas sean parecidas a estas.

@last_man dijo:@last_man dijo:

por cierto,aunque no hay una fuente oficial,esta confirmado que la revista apex solo saldra en dos idiomas,ingles y japo :smiley:[/QUOTE

:smiley::smiley::smiley:es para matarlos...pues yo de ingles lo justo y en japo me molaria tenerla aunque sea para ver los dibujitos ..
pues no se si cancelar la ed coleccionista porque solo me la pillaba por la guia apex el coche a escala y los exclusivos steal (o como se diga) bulgarmente ablando ME LA PELAN!!!

SALUDOS...

Iniciado por last_man Ver Mensaje
NO:eaea:. Me aseguraron los de la "Game" y los de la "Gamestation" que el libro venía en castellano. ¿De donde sacas que está solamente en ingles y en japonés?.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn