Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@VARONS dijo:

Nooo. ¿Te vas a comprar un juego de 70€ por 4 coches de rallies?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Que no se sabe?:rototepega:

Joder, sabemos que habran coches de rally suficientes para cansar al personal, sabemos que habra nieve y tierra, sabemos que se podran hacer tramos y circuitos...

Esto no es gt5, es un juego de coches + juego de wrc + juego de nascar + juego de top gear XD
@ToRHKiD dijo:

Si todo va bien como lo tengo pensado, el Viernes o como muy tarde el Lunes-Martes tendré el DFGT

Así que, solo falta el GT5 y...... a correr!

P.D A ver si practico antes del GT5 que si no me váis a dar zapatilla cabrones XDXD

Saludos!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Por cuanto te lo pillaste al final??
PD: Practicar si hace falta porque las primeras veces te va a costar si no has conducido con volante antes, pero echandole un rato ya le pillas el truco. Consejo:Empieza en automatico y ve asi hasta que te hagas al volante al 100%, luego ya cambias a manual

Salu2!
@PROnetwork_117 dijo:

Una cosa, la licencia de la NASCAR que tiene el juego recoge a todos los coches del campeonato o solo a algunos??

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
solo algunos,como mucho van hacer 16 que es lo que pueden correr a la vez en la pista

caratula alternativa

@Strombreaker dijo:

@ToRHKiD dijo:

Por cuanto te lo pillaste al final??
PD: Practicar si hace falta porque las primeras veces te va a costar si no has conducido con volante antes, pero echandole un rato ya le pillas el truco. Consejo:Empieza en automatico y ve asi hasta que te hagas al volante al 100%, luego ya cambias a manual

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Me lo quiero pillar en Disco Azul, que sale a unos 95-96 con envío incluído, a ver si tengo suerte con un tema y me lo puedo pillar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn