Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 454)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Uzumaki-Fran dijo:

Despues de ver las nuevas imagenes que habeis ofrecido en este post, videos y demas comentarios, tengo una duda en mente que pondre ahora mismo.
¿Que ocurre al final con aquellas piezas de la carroceria que podian desprenderse de los coches, como los parachoches o las puertas?

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Eso no era solo en la Nascar? Supongo que no cortarán los neumaticos ni nada, aunque sería un puntazo XD

PD: Quitate esa firma, al final se decidió por la antigua
PD2: No va el link en tu firma de Spanish GT XD
@kristiantv dijo:

@Uzumaki-Fran dijo:

Eso no era solo en la Nascar? Supongo que no cortarán los neumaticos ni nada, aunque sería un puntazo XD

PD: Quitate esa firma, al final se decidió por la antigua
PD2: No va el link en tu firma de Spanish GT XD

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Lo de los pinchazos sería un puntazo pero dudo que lo pongan

PD 1: Ya te mataré ya...
PD 2: Si va! xD
@mralexf1 dijo:

@kristiantv dijo:
Lo de los pinchazos sería un puntazo pero dudo que lo pongan

PD 1: Ya te mataré ya...
PD 2: Si va! xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pero supongo que si quedan trozos en la pista desaparecerán o saldrá un tio a recogerlo a lo Rambo o se quedará toda la carrera? XD Lo del tio molaría.

PD1:
PD2: FAIL mio, yo clickaaba a las letras, y es a la firma XD
PD3: Tenemos que seguir poniendo Post Datas? XD
@kristiantv dijo:

@mralexf1 dijo:

Pero supongo que si quedan trozos en la pista desaparecerán o saldrá un tio a recogerlo a lo Rambo o se quedará toda la carrera? XD Lo del tio molaría.

PD1:
PD2: FAIL mio, yo clickaaba a las letras, y es a la firma XD
PD3: Tenemos que seguir poniendo Post Datas? XD

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Jejeje como en la F1 que los que abandonen salgan a recoger el coches.

PD1: :rotonuse:
PD2: Has visto..?? xD
PD3: Sí aunque nos van a reportar en cero coma.
....en la nascar no, me refiero a coches normales y de rally.

PD: Ya la he cambiado
PD2: Si que va el link ¬¬
PD3: Parece ser que a partir de ahora MrAlexf1 hablara por mi XD
@agarkan dijo:

no estais ya cansados de ver tanto video con los daños????? haber si sacan videos de mas circuitos, de algun F1, de algun modo de juego nuevo.....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Hombre si eso en el TGS pero con una demo de una tienda no creo que muestren mucha novedad, como dijeron por ahi arriba, a saber si serán los daños definitivos, de una demo anterior del GamesCom o lo que sea...
@agarkan dijo:

no estais ya cansados de ver tanto video con los daños????? haber si sacan videos de mas circuitos, de algun F1, de algun modo de juego nuevo.....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pues yo no...cada semanita tenemos videos distintos!!!
la semana pasada el tema fue los nuevos efectos de humo y las marcas de goma tambien dieron una grata sorpresa mostrando monza la otra fue el temita de las chispas la otra que si los premium y los estandar y esta semana toca daños!!!es lo que hay.....pero no pasa nada la proxima semana sera otra cosa...
los modos "nuevos" y circuitos prefiero descubrirlo yo cuando me compre el juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn