Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 453)

Conversación publicada en el foro Juegos

@fre76 dijo:

@coleton dijo:

El hijoputismo/realismo es asi:rotonuse:
Ojala pongan un modo extremo, que a la minima te quedes fuera

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
tanto que en el online f1CE se hacia injugable,era llegar a la primera curva y se formaban autenticas carnicerias
si lo pone como opcion me parece bien,pero lo dudo cuando en gt4 cuando te quedabas sin gasolina,no podias pasar de una velocidad pero siempre podias llegar a boxes
@coleton dijo:

@fre76 dijo:

tanto que en el online f1CE se hacia injugable,era llegar a la primera curva y se formaban autenticas carnicerias
si lo pone como opcion me parece bien,pero lo dudo cuando en gt4 cuando te quedabas sin gasolina,no podias pasar de una velocidad pero siempre podias llegar a boxes

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero es que asi no tiene gracia:rototepega:
Si hacen eso de la gasofa, no pueden llamarlo simulador, como mucho pseudo-simulador...

Lo del f1 se puede evitar, simplemente jugando con gente conocida
Despues de ver las nuevas imagenes que habeis ofrecido en este post, videos y demas comentarios, tengo una duda en mente que pondre ahora mismo.
¿Que ocurre al final con aquellas piezas de la carroceria que podian desprenderse de los coches, como los parachoches o las puertas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn