Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 452)

Conversación publicada en el foro Juegos

@coleton dijo:

@Xisco_01 dijo:
dime un "simulador" graficamente potente y que tenga ese nivel de deformacion
ten encuenta que juego como grid donde el sistema de daños es muy bueno en el resto de apartados da bastante penita,sobre todo en la jugabilidad

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Lo sé, pero estos daños a lo "Papel Albal" (papel de aluminio) no me entran por los ojos... yo hubiera preferido daños más "a piezas" que no estas deformidades extrañas... Es solo mi punto de vista.

Menos mal que el control será magnifico, y los golpes repercutirán en el control; solo con eso estoy más que satisfecho.
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:

@coleton dijo:

Si pero mira ahi como los faros no son pintados según la deformación, además un coche con el Ferrari del video es siniestro total.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ya,yo te hablaba de la deformacion de la chapa,lo de los faros no se cual es el motivo por el que no lo pueden hacer desaparecer
hombre habria que ver cual es la la linea a seguir para dejar un coche inservible
la mas real haria al juego injugable,porque un simple choque a baja velocidad (50 km/h)tendrias que abandonar la carrera.....haran como todos los juegos,tendran daños mecanicos que penalicen el ir haciendo el abejorro,pero no creo que sean tan radicales como para dejarte fuera a las primeras de cambio
@coleton dijo:

@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
ya,yo te hablaba de la deformacion de la chapa,lo de los faros no se cual es el motivo por el que no lo pueden hacer desaparecer
hombre habria que ver cual es la la linea a seguir para dejar un coche inservible
la mas real haria al juego injugable,porque un simple choque a baja velocidad (50 km/h)tendrias que abandonar la carrera.....haran como todos los juegos,tendran daños mecanicos que penalicen el ir haciendo el abejorro,pero no creo que sean tan radicales como para dejarte fuera a las primeras de cambio

Iniciado por coleton Ver Mensaje
El hijoputismo/realismo es asi:rotonuse:
Ojala pongan un modo extremo, que a la minima te quedes fuera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn