Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 451)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pienso que esos daños estan muy verdes no me refiero a que sean malos sino que son de hace muchiiiisimo y aun no staban bien pulidos...en el video que puse antes el del sls por nurbur se ve en uno de los golpes como se mueve la parrilla del radiador de una forma muy brusca y se pone en vertical...eso no lo dejan asi ni de coña!!!asike pienso que estos daños son de hace muchisimo y seguro que nos enseñaran lo bueno en la tgs....
unir todos los daños que se han visto asta ahora y vereis como va tomando forma la cosa!!!
lo de las puertas y capos del subaru las ralladuras de carroceria y ahora la arrugas en carroceria...para mi ínta muy bien la cosa!!!

saludos.
@last_man dijo:

yo pienso que esos daños estan muy verdes no me refiero a que sean malos sino que son de hace muchiiiisimo y aun no staban bien pulidos...en el video que puse antes el del sls por nurbur se ve en uno de los golpes como se mueve la parrilla del radiador de una forma muy brusca y se pone en vertical...eso no lo dejan asi ni de coña!!!asike pienso que estos daños son de hace muchisimo y seguro que nos enseñaran lo bueno en la tgs....
unir todos los daños que se han visto asta ahora y vereis como va tomando forma la cosa!!!
lo de las puertas y capos del subaru las ralladuras de carroceria y ahora la arrugas en carroceria...para mi ínta muy bien la cosa!!!

saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Ni si quiera ahi mostraran los daños finales, yo creo que hasta que no salga el juego no sabremos como van a ser de verdad.
@last_man dijo:

saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
solo hay que ver que ni siquiera hay marcas de neumaticos,o la imagen rara que he pues to antes del mercedes ademas los daños mas extremos son exclusivos del ferrari y del coche de la nascar
como curiosidad,esta demo solo se ha visto en un evento minoritario y en una cadena de tiendas americana....desde luego polyphony es unica
No entiendo por que tanta queja, alfinal va ha ser cierto que el juego tenía menos críticas cuando no quería introducir los daños. Poco a poco los iran integrando en el juego, no tiene que ser facil integrar un motor de daño, cuando ni si quiera esta planteado... poco a poco señores, antes no tenían ni arañazos
@Xisco_01 dijo:

Sigues sin gustarme esos daños... me resultan algo "falsos"... pero esta bien que se esfuercen en meter daños.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
dime un "simulador" graficamente potente y que tenga ese nivel de deformacion
ten encuenta que juego como grid donde el sistema de daños es muy bueno en el resto de apartados da bastante penita,sobre todo en la jugabilidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn