Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de llegar de la tienda donde me compro los juegos, y me han enseñado la lista de llegadas, y les pone en la lista que sale el 16/12/09, lo he visto con mis ojos. Me he llevado una buena alegria
Espero que os sea util este dato.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
el jueves por la mañana sabremos la fecha exacta....
atención atención !! se confirma un nuevo concept car para GT5, si os bajais el trailer de GT5 para psp de la store americana y os fijais en el minuto 2:06 se puede ver perfectamente al Mazda Furai junto al GT by citroen, supongo que si sale en el de la psp saldra también para el de ps3, si esta repetido lo siento y perdonad ya se que solo es uno de los miles de coches que traera pero el Furai es mi coche favorito y no e podido evitar compartir mi alegria XD aquí una foto de dicho coche:
  Spoiler:  

atención atención !! se confirma un nuevo concept car para GT5, si os bajais el trailer de GT5 para psp de la store americana y os fijais en el minuto 2:06 se puede ver perfectamente al Mazda Furai junto al GT by citroen, supongo que si sale en el de la psp saldra también para el de ps3, si esta repetido lo siento y perdonad ya se que solo es uno de los miles de coches que traera pero el Furai es mi coche favorito y no e podido evitar compartir mi alegria XD aquí una foto de dicho coche:

Spoiler:  

Iniciado por rompekiski92 Ver Mensaje
Ya lo sabia pero gracias de todos modos. ¿¿¿Tambien sabreis que estará el SLS AMG verdad???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn