Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 449)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que no lo retrasen mas.

Tengo pensado reservarlo el mes que viene en xtralife.es que pone que saldra el dia 5 de noviembre a 62,95€.

http://www.xtralife.es/producto/play...gran-turismo-5

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
En teoría sale el 2 de noviembre en América, el 3 en Europa y el 4 en Asia y Oceanía.

En teoría sale el 2 de noviembre en América, el 3 en Europa y el 4 en Asia y Oceanía.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No se no se ........................

Yo digo lo que pone en xtralife.es

Pero en game.es pone el dia 4 cada uno pone un dia. istolas:

La verdad me da igüal el dia que salga 2,3,4 o 5, Mientras que no lo retrasen mas contento.

Hace mucho que no me paso por aquí y 449 páginas son muchas... como un poco más atrás se comentaba lo de los daños espero que no esté repetido

Saludos! Nos vemos pronto en la pista

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Si estaba repetido pero bueno 450 páginas te las perdonamos

Yo el MW2 lo tuve dos dias antes de su fecha oficial, y esta vez que he reservado el GT5, me dijeron que también lo venderían cuando les llegase, eso espero ahora, que me envien el SMS conforme ya lo puedo comprar lo más pronto posible

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Pues el 1 de noviembre como que no, como no lo tengamos el 30 o 31 de octubre... Esos días van a ser eteeeeeeeeeeeeerrrrrnos!!! Me van a faltar uñas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn