Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 448)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto lo dice un usuario:
- FERRARI PHOTOS LOOK DISTORTED LIKE SOMEONE USED ULTRA-SMUDGE TOOL :/ -

Y que conste que yo quiero que sea verdad, pero ese ferrari...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
ya lo he visto....y se me hace raro que solo un usuario de gtplanet y de neogaf sea el unico que diga que es fake....habra que ver si hacen un video de buena calidad o si tenemos que esperar al TGS,pero has conseguido que dude xDD

pero a mi este gif de hace un mes me hace pensar de que es posible llegar a la deformacion del ferrari

Lo mismo dije yo hace 2 semanas y sigue igual. XDXDXDXD

Iniciado por darkslayer_13 Ver Mensaje
en este hilo pasa como en el del wrc que sus creadores lo crearon y pasan de el ,no quieren actualizarlo,menos mal que los usuarios le vamos metiendo la nueva informacion en las ultimas paginas.

en este hilo pasa como en el del wrc que sus creadores lo crearon y pasan de el ,no quieren actualizarlo,menos mal que los usuarios le vamos metiendo la nueva informacion en las ultimas paginas.

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Defoe está ocupado con la redacción y McToth está pero no está, tiene su otra página y le va bien. Ahora no hay mucho que actualizar realmente en todas las páginas comentamos los mismos temas y si alguien pregunta por algo no tardamos nada en contestarle.

Defoe está ocupado con la redacción y McToth está pero no está, tiene su otra página y le va bien. Ahora no hay mucho que actualizar realmente en todas las páginas comentamos los mismos temas y si alguien pregunta por algo no tardamos nada en contestarle.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Sobre todo tu mamon, que tienes el control del post junto con coleton:smiley:

XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn