Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 445)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Existen posibilidades de que creen un coche para el juego, que sea nuevo en la serie, y que lo hagan como standard?

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Bueno eso no se puede saber hasta que tengamos el juego, pero yo creo que la gran mayoria de coches nuevos en la saga seran premium. Aunque ya te digo es una suposicion :rotonuse:

Yo creo que el Scirocco va estar fijo e incluso diria que premium, porque es un coche nuevo y no se puede hacer el port desde GT4, y ademas es uno de los coches insignia de Wolkswagen en la actualidad. Otros como el peugeot ese que parece una copia barata del TT (es mi opinion XD) o el Alfa Giulietta tengo mas dudas ya que han salido hace nada...
Ademas seguro que luego nos cascan un DLC con coches nuevos y algun que otro circuito

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Pues si, porque como los 200coches "extra" que incluye el juego, comparandolo con GT4, sean diferentes versiones del skyline (ejemplo: uno es concept, el otro noseque, etc) vamos apañados... Yo creo que los coches seran y deben ser nuevos, sino seria muy cutre (no digo que pongan alguno clasico), además que como el scirocco sale en el forza3, pues si lo incluyen y además premium le mandan un buen recadito.

Que nadie se compre este juego por los trofeos porque este platino me dá a mí que va a ser imposible XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Ya te digo XD XD te puedes eternizar para pasarlo al 100%, asi que no me quiero ni imaginar como seran los trofeos de oro y el platino.
--- [ Añadido ] -----
Confirmado que habra concesionarios con coches de segunda mano.

Extraido de la pagina oficial de GT5:

Segunda mano
Los vehículos de segunda mano tienen un precio más razonable que los nuevos. La disponibilidad de modelos cambiará según el momento de tu visita, así que visita al vendedor con frecuencia; tal vez encuentres alguna rareza..

--- [ Añadido ] -----
Y para el que preguntaba si habria un modo online antitramposos, mucho mejor , habra esto:

3. Mi Salón
Un espacio privado de reunión online para buenos amigos
En Gran Turismo 5, cada jugador tiene un espacio propio online llamado “Mi Salón”. Se trata de un espacio privado al que solo pueden acceder los amigos de PlayStation®Network.

En Mi Salón es posible establecer reglas de competición, seleccionar los circuitos favoritos y celebrar carreras con los amigos. En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores; incluso cuando no quieras competir, podrás seguir el evento por medio de las distintas cámaras del circuito. Además, podrás correr en las tandas libres antes de que empiece la prueba.
Imagina: estableces un horario para la carrera por medio de la herramienta de mensajería y esperas a que lleguen los jugadores mientras corres libremente en el circuito. Tus amigos empiezan a llegar y, cuando estén todos, dará comienzo la prueba. Los que lleguen más tarde podrán verla y comentarla en el chat

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn