Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 444)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para Coletón y los fanáticos de GT, unas preguntitas:

1. ¿Existirá una opción de transmisión tipo "este coche es automático asi que te lo voy a poner en TA en vez de en TM"? En Gran Turismo 5 Prologue lo hacen con el Citroen by GT (no se puede jugarlo en manual)

2. Los coches premium japoneses tienen el volante en la derecha, ¿podriamos ponerlo en la izquierda con alguna opción?

3. ¿Me podrías confirmar que este juego tendrá más de 50 circuitos?

4. ¿Pondrán un modo online "anti tramposos?" es que el de GT5p da pena.

5. ¿Habrá gasto de combustible y ruedas? Todavía no he visto nada.

6. ¿Podrías hablarme más sobre las banderas?

7. ¿Crees que habrá concesionario de segunda mano tipo GT4?

8. ¿Existirá DLC?

9. Leí hace un tiempo que "podríamos interactuar dentro del coche", algo asi como encender las luces, entrar en el navegador del coche, etc. ¿Es verdad?

10. ¿Será el modo GT tan largo como el de GT4?

pero q mas os da saber que coches habra??? lo importante es que cada vez falta menos

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pues a mi me importa exclusivamente por el scirocco, que me tiene locamente enamorao porque me imagino con mi scirocco modificandolo para competir mejor y son muchas ilusiones...ya que no lo puedo tener en la realidad, al menos disfrutarlo en un juego

pd: y para poner mas leña al fuego, aun no han dicho nada de la lista de trofeos, este tema no me preocupa demasiado, pero hace ilusión saberlo, además que asi te motivas mas :rotogay:
Bueno, yo confio en la tokyo game show :rototepega:

1. ¿Existirá una opción de transmisión tipo "este coche es automático asi que te lo voy a poner en TA en vez de en TM"? En Gran Turismo 5 Prologue lo hacen con el Citroen by GT (no se puede jugarlo en manual)

2. Los coches premium japoneses tienen el volante en la derecha, ¿podriamos ponerlo en la izquierda con alguna opción?

8. ¿Existirá DLC?

9. Leí hace un tiempo que "podríamos interactuar dentro del coche", algo asi como encender las luces, entrar en el navegador del coche, etc. ¿Es verdad?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
1. Ni idea, pero creo que los coches automáticos, automáticos son, un Kart no lo podrás manejar con marchas.

2. No creo que se lo hayan currado tanto para el usuario europeo pero si te pones en contacto con ellos para GT6 sería la bomba.

3. El juego tendrá más de 50, 60, 70 e incluso 80 variaciones distintas sin contar las carreras en sentido contrario.

4. No se sabe pero en su lugar dicen que se podrán crear salas para jugar online. Busca en el subforo clanes Spanish GT's e inscribete si quieres.

5. Sí y sí, es algo esencial para que funcione un modo B-Spec.

6. Las banderas por ahora serán la azul (si llevas una vuelta perdida respecto al lider te la mostrarán para que facilites el adelantamiento y no obstaculices al lider), la bandera amarilla para indicar peligro y la blanca para indicar que hay un coche lento en pista.

7. Creo no, va a haber concesionarios de ese tipo. Ya lo ha confirmado Yamauchi.

8. por lo visto sí. Se habló de incorporar nuevos aspectos al juego en lo que sacan GT6 para tener a los usuarios entretenidos.

9. Hombre navegador del coche como que no xD Pero en los coches Premium si es cierto que habrá luces y toda la parafernalia.

10. Sí, será aun más extenso que GT4 debido al gran número de vehiculos y circuitos disponibles. Aunque claro cuando te hartes podrás irte al modo online o crear tus propios circuitos.

8. ¿Existirá DLC?

1.si,el citroen GT del prologue es un concepto con motor "electrico"los cuales no tienen cajas de decambios,solo una marcha para delante y otra para detras

2.no....lo contrario me sorprenderia

3.mas de 70 es loque ha confirmado yamauchi en mas de una entrevista,si te refieres a circuitos unicos(sin contar variantes),pues no se sabe pero 50 es un numero muy alto

4.no se que es lo que haran,pero al poder crearse salas privadas es mejor que cualquier sistema de sanciones

5.si,no veo el motivo por el que no los habra,es mas yamauchi presume de lo bien realizados que estan en la nascar

6.es un misterio,de momento se han visto banderas de advertencia y no sancionadoras,pero se ha dicho que las reglas de la nascar por ejemplo se seguiran a rajatabla

7.si esta anunciado y sin el no seria un GT

8.por la edicciones especiales te dan coches que estan pintados de manera exclusiva,sobre futuros DLC no se sabe nada,pero es posible a que si

9.de momento solo esta confirmado las luces(coches premiun) y los claxons de los coches,mas de hay seria una sorpresa

10.a saber....pero es muy posible a que sea mas largo aun,solo con querer conseguir todos los coches

pues a mi me importa exclusivamente por el scirocco, que me tiene locamente enamorao porque me imagino con mi scirocco modificandolo para competir mejor y son muchas ilusiones...ya que no lo puedo tener en la realidad, al menos disfrutarlo en un juego

pd: y para poner mas leña al fuego, aun no han dicho nada de la lista de trofeos, este tema no me preocupa demasiado, pero hace ilusión saberlo, además que asi te motivas mas :rotogay:
Bueno, yo confio en la tokyo game show :rototepega:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
pues yo que tu no me haria muchas ilusiones,no seria de extrañar que no saliera

8. ¿Existirá DLC?

1. Podrás jugar con todos los coches tanto con cambio manual como en automático. El GT By Citroën en GT5 lleva marchas.

2. Dudo mucho que hayan perdido tiempo en hacer modelados dobles.

3. No se saben las listas oficiales, así que no se puede confirmar nada.

4. Un online limpio no depende de los creadores, sino de los usuarios. El de GT5P da pena si te vas a las carreras de principiante, si te metes en profesional la gente es muy seria y compite como debe ser.

5. Sí.

6. Además de lo que ha dicho mralexf1, también he visto bandera negra.

7. Lo hay, en las fotos del menú del juego aparece.

8. Aunque Yamauchi lo niega, es lógico que nos pongan algo de DLC si GT5 va a llevar mucha diferencia de tiempo con respecto a GT6, pero no se sabe a ciencia cierta.

9. Yo también lo he leido, y por lo que tengo entendido será algo tipo TDU (ver el coche desde distintos ángulos, arrancarlo, etc.)

10. De esto no se sabe absolutamente nada.
--- [ Añadido ] -----

pues yo que tu no me haria muchas ilusiones,no seria de extrañar que no saliera

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Han recreado Premium el Golf IV GTI y el Golf V GTI, ¿por qué no va a salir un modelo más actual de Volkswagen como es el Scirocco?

Por otro lado, sería un buen competidor contra el Peugeot 207 GT (Premium confirmado).

Han recreado Premium el Golf IV GTI y el Golf V GTI, ¿por qué no va a salir un modelo más actual de Volkswagen como es el Scirocco?

Por otro lado, sería un buen competidor contra el Peugeot 207 GT (Premium confirmado).

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
no he dicho que no lo vayan hacer,pero aun no se ha visto y no se sabe cual es el criterio que tienen para escojer coches y elegir hacerlos premiun
el miura por ejemplo es premiun y el countach standar
simplemente digo que no seria de extrañar que no lo incluyera

no he dicho que no lo vayan hacer,pero aun no se ha visto y no se sabe cual es el criterio que tienen para escojer coches y elegir hacerlos premiun
el miura por ejemplo es premiun y el countach standar
simplemente digo que no seria de extrañar que no lo incluyera

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Yo creo que el Scirocco va estar fijo e incluso diria que premium, porque es un coche nuevo y no se puede hacer el port desde GT4, y ademas es uno de los coches insignia de Wolkswagen en la actualidad. Otros como el peugeot ese que parece una copia barata del TT (es mi opinion XD) o el Alfa Giulietta tengo mas dudas ya que han salido hace nada...
Ademas seguro que luego nos cascan un DLC con coches nuevos y algun que otro circuito

Salu2!

Donde has visto eso? Yo creo que si tiene que a ver concesionarios de esos en el modo GT, siempre los ha habido para empezar...

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1

Me equivoqué, me refería al poder cambiar coches entre usuarios online que viene a ser casi lo mismo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn