Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 443)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor, que saquen ya la lista de coches

pd: haber si con suerte, para la tokyo game show la dicen :rototepega:

Iniciado por kapi Ver Mensaje
No creo que con 2 meses de antelación la digan pero bueno, voy a buscar a ver cuando sacaron la del GT4 y GT3
--- [ Añadido ] -----
Pues mirad, con medio año de antelación se sabían casi todos http://www.viciojuegos.com/noticia/T...Turismo-4/5356
--- [ Añadido ] -----
Atención! Ya hubo un Lamborghini en un Gran Turismo. Fue solo en la edición japonesa de GT3 pero el dato queda ahí.

No creo que con 2 meses de antelación la digan pero bueno, voy a buscar a ver cuando sacaron la del GT4 y GT3
--- [ Añadido ] -----
Pues mirad, con medio año de antelación se sabían casi todos http://www.viciojuegos.com/noticia/T...Turismo-4/5356
--- [ Añadido ] -----
Atención! Ya hubo un Lamborghini en un Gran Turismo. Fue solo en la edición japonesa de GT3 pero el dato queda ahí.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pero se ve que la sacaron en el TGS, asi que un motivo para ser optimista :eaea:

Lo sé... pero por pedir que no quede,¿no?

Además, ya que solo es un efecto "visual" (aunque han dicho que los daños también afectarán al control de coche), yo hubiera preferido algo más "Codemaster" que no esto... pero eso son gustos personales y eso no cuenta.

Lo importante son los daños en la conducción (dirección, propulsión, etc). Esos si me interesan que estén bien logrados, y en esos tengo MUCHA esperanza.

Sobre los estéticos... sigo pensando que es demasiado "plastilina"... al menos tras ver esos golpes más arriba.

A ver como será... a lo mejor al tener el juego me quedo maravillado (con todo lo demás, seguro). Ya veremos.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
ya pero hay que ver que hace menos de un año los daños se limitaban a caerse las puertas y abrirse el capo
es normal que los daños en codemaster sean muy buenos,llevan 13 años haciendolo su principal virtud en sus juegos de conduccion(en los ultimos la unica)

para los que dudaban que todas las salidas son solo en movimiento

aun estan haciendo coches,por lo que es normal que aun no exista una lista definitiva

ya pero hay que ver que hace menos de un año los daños se limitaban a caerse las puertas y abrirse el capo
es normal que los daños en codemaster sean muy buenos,llevan 13 años haciendolo su principal virtud en sus juegos de conduccion(en los ultimos la unica)

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero que se cayesen los espejos y los faros, en lugar de pasar como pintura, desapareciesen o se rompiesen tampoco es que estuviese de más.

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Oye pero una cosa, ¿estos daños son solo para los coches premium no? Porque como sean para todos es que se han metido una buena currada XD

Oye pero una cosa, ¿estos daños son solo para los coches premium no? Porque como sean para todos es que se han metido una buena currada XD

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Los visuales Only Premium, los demás solo se modificarán las texturas (o eso entendí)

Pero que se cayesen los espejos y los faros, en lugar de pasar como pintura, desapareciesen o se rompiesen tampoco es que estuviese de más.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ya,pero eso parece que es una desicion que han tomado(porque lo dijeron hace tiempo) y no sabria decirte cual es el motivo

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
solo para los coches premiun,los standars solo son abolladuras y arañazos

PD:ese lambo corria por aquella epoca en la supergt,en europa no salio por el tema de licencias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn