Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 442)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé... no me convencen estos daños...

Si, esta bien que lo intenten, pero el resultado final no me gusta mucho... me recuerda mucho a los daños del "Carmageddon", el cual recibía un golpe y la estructura se deformaba y ya... no se... espero que eso de que se note en la conducción sea verdad...

No sé, creo más conseguidos los daños de Codemasters o incluso los del nuevo WRC (y ese es algo pobre gráficamente...)

Ojo, que los pongan me gusta, solo es una opinión personal.

Si, esta bien que lo intenten, pero el resultado final no me gusta mucho... me recuerda mucho a los daños del "Carmageddon", el cual recibía un golpe y la estructura se deformaba y ya... no se... espero que eso de que se note en la conducción sea verdad...

No sé, creo más conseguidos los daños de Codemasters o incluso los del nuevo WRC (y ese es algo pobre gráficamente...)

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Fijate en la foto del Nissan rojo, se deforma el paragolpes delantero y los faros no se rompen, se desplazan al capo.

mas quisiera codemaster tener esta deformacion dinamica de la chapa

los faros y la lunas parecen que no se van a romper

mas quisiera codemaster tener esta deformacion dinamica de la chapa

los faros y la lunas parecen que no se van a romper

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pues es un error a tener en cuenta, mira la parte derecha del capó. Tiene el foro pintado, pero bueno como he dicho antes un juego no muestra su potencial en una demo.
Creo que no me entendéis.... me refiero a que estos daños me dan la sensación que el coche es de palstilina... un parachoques de plástico, un faro, un cristal, un retrovisor... al recibir un golpe se parte a trozos... no se deforma; solo las partes de chapa se deforman, hasta un límite.

A eso voy. Demasiado "moldeable" lo veo. Deberían desprenderse piezas, algunas partirse y perder rozos...

No solo debe "moldearse" a golpes... ¿me explico?

Ojo, solo he visto un video con golpes (el de más arriba), y esas fotos muy nítidas y claras no son... es mi primera impresión.

Para mi que solo lo intenten implementar, ya es toda una alegría, ojo.

Y repito, es solo mi opinión.

Creo que no me entendéis.... me refiero a que estos daños me dan la sensación que el coche es de palstilina... un parachoques de plástico, un faro, un cristal, un retrovisor... al recibir un golpe se parte a trozos... no se deforma; solo las partes de chapa se deforman, hasta un límite.

A eso voy. demasiado "moldeable" lo veo. Deberían desprenderse piezas, algunas partirse y perder rozos...

No solo debe "moldearse" a golpes... ¿me explico?

Ojo, solo he visto un video con golpes (el de más arriba), y esas fotos muy nítidas y claras no son... es mi primera impresión.

Para mi que solo lo intenten implementar, ya es toda una alegría, ojo.

Y repito, es solo mi opinión.

ya pero conseguir eso es muy dificil,diferenciar las partes en la deformacion y rotura de las partes de plastico de las de metal o incluso de la fibra de carbono,es querer que se centren demasiado a algo que solo es un efecto visual
los espejos se confirmo hace tiempo que no se caerian
pero los parachoques y algunas otras partes si

para mi es una pasada lo que ha conseguido polyphony,porque lo facil es poner un sistema predeterminado como hace codemaster,y en GT el coche se deformara segun donde y a la velocidad que des el porrazo

ya pero conseguir eso es muy dificil,diferenciar las partes en la deformacion y rotura de las partes de plastico de las de metal o incluso de la fibra de carbono,es querer que se centren demasiado a algo que solo es un efecto visual

para mi es una pasada lo que ha conseguido polyphony,porque lo facil es poner un sistema predeterminado como hace codemaster,y en GT el coche se deformara segun donde y a la velocidad que des el porrazo

Ya si corrigen lo de los faros... La hostia.

Lo sé... pero por pedir que no quede,¿no?

Además, ya que solo es un efecto "visual" (aunque han dicho que los daños también afectarán al control de coche), yo hubiera preferido algo más "Codemaster" que no esto... pero eso son gustos personales y eso no cuenta.

Lo importante son los daños en la conducción (dirección, propulsión, etc). Esos si me interesan que estén bien logrados, y en esos tengo MUCHA esperanza.

Sobre los estéticos... sigo pensando que es demasiado "plastilina"... al menos tras ver esos golpes más arriba.

A ver como será... a lo mejor al tener el juego me quedo maravillado (con todo lo demás, seguro). Ya veremos.

Ya si corrigen lo de los faros... La hostia.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
A mi con esos daños me basta, ya que esperaba bastante menos. Lo que si quiero ver son los daños mecanicos al chocarte, como podrian ser: bajada de rendimiento del coche (turbo, motor...) o desviacion de la direccion... Que eso para mi es mas importante que los daños "esteticos" XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn