Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 441)

Conversación publicada en el foro Juegos

MrAlexf1 y coleton, estais equivocados los dos XD XD
Alex, no seas cabezon, cuando se usa completo, para la 24H, se utilizan los dos circuitos, que son solo uno. pero cuando se corre solo en el de F1, no se utiliza ni el mas minimo tramo de Nordschiefe (o como se escriba).
Estan unidos, por dos pequeños tramos, que se pisan unica y exclusivamente cuando se utilizan en conjunto.Pero es que ademas hay como otros 3 o 4 trazados que se pueden hacer combinando los dos , o partes de ellos.

Este es el mas largo, utilizando "los dos" unidos

Este es el de F1

Esta es una en la que se utiliza un trozo de la recta de meta del F1

Aqui super puestos:

Y este es Nordschiefe:

Que si te fijas en el dibujo anterior, se cierra, entre donde pone Hoenrain schikane y Nordkehre, y coje ninguntramo del trazado de F1

Y coleton, aunque en teoria se podria hacer una carrera en cada uno a la vez , es imposible, solo hay un paddock, y unos box etc para los dos, por lo que al fin y al cabo , es un solo circuito con tarzados alternativos.

Mira quien habla

Quieres un dato concreto, te lo doy yo:En el prologue , el maximo de dinero que se puede tener , son 2.000.000 de Cr, revisa lo que has puesto algunas paginas mas atras.

Dudo mucho, que se pueda responder a nadie, con mas soberbia que tu en la ultimas 7 u 8 paginas de este hilo

Relajate un poquito .

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
si yo erre con lo de los creditos pero aqui todos hemos errado como en el reparto de pesos del veyron gtr como en el peso de los mismos
como en nurburgring tambien y severos rumores que mencionan aqui como si fuera la biblia solo por que piensan que son los unicos que see la viven en gtplanet

ustedes son los que siguen discuciones y los que estan aqui quejandose de la peña yo discutir lo disfruto y ustedes se creen que no insultan a nadie ni nada yo no se por que

si se la pasan de listillos diciendole a medio mundo que no sabe leer que no sabe de lo que habla que no sabe nada de nada cuando ustedes son igualesy lo peor esque como se la pasan en este hilo ya hasta se apoyan entre ustedes

la ps3 en serio se a convertido en algo totalmente opuesto a lo que era antes

sinceramente este mi ultimo post aqui en el hilo oficial de este juegazo

por que ustedes se equivocan y no lo aceptan yo por lo menos ya lo e aceptado, ustedes directamente pasan del tema por no reconocerlo y siguen de lenguas corrigiuendo a todo mundo con cosas que ni saben a ciencia cierta

MrAlexf1 y coleton, estais equivocados los dos XD XD
Alex, no seas cabezon, cuando se usa completo, para la 24H, se utilizan los dos circuitos, que son solo uno. pero cuando se corre solo en el de F1, no se utiliza ni el mas minimo tramo de Nordschiefe (o como se escriba).
Estan unidos, por dos pequeños tramos, que se pisan unica y exclusivamente cuando se utilizan en conjunto.Pero es que ademas hay como otros 3 o 4 trazados que se pueden hacer combinando los dos , o partes de ellos.
:

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Eso es lo que le he dicho en todos mis posts...

Pero el circuito que yo te he puesto es el completo, si corres en nurburgring de F1 usas la parte de abajo, y si vas a correr solo en el Nordschleife usas tan solo la parte de arriba. Claro que utilizas un segmento, no son dos circuitos distintos, es 1 circuito.

--- [ Añadido ] -----

si yo erre con lo de los creditos pero aqui todos hemos errado como en el reparto de pesos del veyron gtr como en el peso de los mismos
como en nurburgring tambien y severos rumores que mencionan aqui como si fuera la biblia solo por que piensan que son los unicos que see la viven en gtplanet

ustedes son los que siguen discuciones y los que estan aqui quejandose de la peña yo discutir lo disfruto y ustedes se creen que no insultan a nadie ni nada yo no se por que

si se la pasan de listillos diciendole a medio mundo que no sabe leer que no sabe de lo que habla que no sabe nada de nada cuando ustedes son igualesy lo peor esque como se la pasan en este hilo ya hasta se apoyan entre ustedes

la ps3 en serio se a convertido en algo totalmente opuesto a lo que era antes

sinceramente este mi ultimo post aqui en el hilo oficial de este juegazo

por que ustedes se equivocan y no lo aceptan yo por lo menos ya lo e aceptado, ustedes directamente pasan del tema por no reconocerlo y siguen de lenguas corrigiuendo a todo mundo con cosas que ni saben a ciencia cierta

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir...
pues nada que es un circuito xDD

aqui un videodonde se ve como se deforma el capo desde la vista del techo

--- [ Añadido ] -----
añado nuevas imagenes de daños

ojo a este

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn