Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 440)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese es el circuito de las 24 H de nordschleife que es la suma de ambos,como ya te he dicho ambos circuitos pueden ir perfectamente por libre,y cuando es una variacion como por ejemplo motegui este,tienes que cojer al menos una seccion de este circuito
y nurburgring gp no hace uso para nada de nordschleife

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero el circuito que yo te he puesto es el completo, si corres en nurburgring de F1 usas la parte de abajo, y si vas a correr solo en el Nordschleife usas tan solo la parte de arriba. Claro que utilizas un segmento, no son dos circuitos distintos, es 1 circuito.

Pero el circuito que yo te he puesto es el completo, si corres en nurburgring de F1 usas la parte de abajo, y si vas a correr solo en el Nordschleife usas tan solo la parte de arriba. Claro que utilizas un segmento, no son dos circuitos distintos, es 1 circuito.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
nada que no consigo que te bajes del burro xDDD
que yo sepa el "completo" solo se usa para las 24 horas,son demasiados distintos e independientes como para considerarlos el mismo

sobre los daños,el que a subido las imagenes en gtplanet,dice que los deformacion es mejor(se ropen los faros)y se nesecita de menos caña para aparecer que anteriores demos y que hay daños mecanicos pero que no son gran cosa,tambien dice que los daños no aparecen en la repeticiones

Eso son rumores,nadie sabe a ciencia cierta que tiempo lleva de desarrollo,solo que usando la logica si un juego aun no se ha lanzado.....lo mas normal es que el siguiente solo este en la mente del creador.

Yo en mi opinion no creo que GT5 estuviese desarrollandose junto a GT4 de ps2,ya tenian los avances necesarios para aplicarla a ps3? entonces que sentido tiene ver la calidad grafica de los primeros titulos? :S

Iniciado por civicillo Ver Mensaje
Bueno, yo ahorita tengo en mis manos una revista de aqui de mi pais, que es de videojuegos obviamente, es de mediados del 2004, y trae consigo el retraso que tuvo GT4, bueno, ahora despues de la noticia del retraso, cita lo siguiente, lo copiare tal cual:

"Dejando atras las notas tristes (refiriendose al retraso de GT4), polyphony digital anuncio que ya estaban trabajando en lo que sera Gran Turismo 5 (cuando lei eso en aquel 2004, se me hizo taaan lejano GT5 que no supe porque, pero ahora al pasar los años, ya me di cuenta del porque senti eso ) para el PS3, y que por primera vez en la serie se incluira daño, volviendose un juego mucho mas realista. Adicionalmente esta nueva version contara con soporte para el Eye Toy, asi como opciones para personalizar los autos"

Saquen sus conclusiones...
pero es como dice un compañero, lleve el tiempo en desarrollo que lleve, ya estamos a 2 meses! os aseguro que cuando estemos jugando, todo eso se nos va a olvidar

nada que no consigo que te bajes del burro xDDD
que yo sepa el "completo" solo se usa para las 24 horas,son demasiados distintos e independientes como para considerarlos el mismo

sobre los daños,el que a subido las imagenes en gtplanet,dice que los deformacion es mejor(se ropen los faros)y se nesecita de menos caña para aparecer que anteriores demos y que hay daños mecanicos pero que no son gran cosa,tambien dice que los daños no aparecen en la repeticiones

Vamos a dejarlo, yo te doy a razón a ti y tu a mi valee?? xDDDD

Hombre lo de los daños en las demos no me fio ni un pelo, juego que muestra todo su potencial con una demo = juego malo.

creo que no me has entendido,hay anunciado 20 lugares y 70 variaciones de las cuales hay 3 interpretaciones posibles

la primera y ya descartada,es que son 20 circuitos unicos y de ellos se sacaran 70 variaciones

la segunda y mas posible,es que son 20 paises donde se distribuyen los 70 circuitos(con variaciones incluidas),tanto circuitos reales como los creados po GT

la tercera,es que de los 70 circuitos,20 sean reales de los 18 circuitos mostrados hasta ahora, 9 son reales (sin cotar sus varaciones)Monza,la Sarthe,Daytona,Fuji,Indianapolis,Nurburgring GP,Nordschleife,Suzuka y Tsukuba)y aun faltan por mostrar los tipicos de GT....laguna seca,infeon,motegi,el falso monaco,valencia y la mas que posible inclusion de spa con eso ya sumamos 15 sin contar la posibilidad de alguna sorpresa que nos tengan preparado
pero como las variaciones de estos circuitos "cuentan"la cifra pasara de sobra los 20,por lo que esta posibilidad tambien estaria descartada
saludos

Es que no te habia entendido bien xDD Como pusiste que podian ser 20 circuitos que se harian 70 con las variaciones... Es que eso es imposible porque GT4 tiene 50 circuitos + o - (contando variaciones que son 10 o 12, ya que el circuito en sentido contrario no se cuenta como variacion), y me extrañaba que solo pusieran 20. A todos circuitos hay que añadir los no reales (ya que he puesto a funcionar despues de mucho tiempo el GT4 tengo que poner algunos XD) Citta dii Aria, el Capitan, Seattle, la Opera de Paris... Esos circuitos yo diria que entran casi seguro

Salu2!

Es que no te habia entendido bien xDD Como pusiste que podian ser 20 circuitos que se harian 70 con las variaciones... Es que eso es imposible porque GT4 tiene 50 circuitos + o - (contando variaciones que son 10 o 12, ya que el circuito en sentido contrario no se cuenta como variacion), y me extrañaba que solo pusieran 20. A todos circuitos hay que añadir los no reales (ya que he puesto a funcionar despues de mucho tiempo el GT4 tengo que poner algunos XD) Citta dii Aria, el Capitan, Seattle, la Opera de Paris... Esos circuitos yo diria que entran casi seguro

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
El de Paris no es muuuuuy parecido al de Madrid?

El de Paris no es muuuuuy parecido al de Madrid?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Hombre le da un aire el trazado y los dos son urbanos, pero son distintos porque el de madrid tiene sus localizaciones como la puerta del sol. Yo creo que incluiran los dos, porque los de GT4 para PD es muy facil ponerlos porque solo tiene que remasterizarlos (como los coches standart)

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn