Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 439)

Conversación publicada en el foro Juegos

yamauchi ya confirmo que serian mas de 70(variaciones incluidas)sin contar los reversos,20 son los lugares por donde estaran distribuidos estos circuitos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Con esto te refieres a paises (Alemania - Hockemheim, Nurburgring... / España - Madrid, Valencia, Jerez... / etc) o a circuitos en particular??

Con esto te refieres a paises (Alemania - Hockemheim, Nurburgring... / España - Madrid, Valencia, Jerez... / etc) o a circuitos en particular??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
si,solo hay que ver que a dia de hoy ya hay confirmado 18 circuitos unicos y sumando todas la variaciones posibles como mucho llegarian a 38

es dificil pensar que con solo dos circuitos vayan a conseguir 32 variaciones mas

la otra posibilidad es que 20 sean los circuitos realesque estaran en el juego,(suzuka,fuji,monza...etc)aunque me dacanto mas por la primera opcion

si,solo hay que ver que a dia de hoy ya hay confirmado 18 circuitos unicos y sumando todas la variaciones posibles como mucho llegarian a 38

es dificil pensar que con solo dos circuitos vayan a conseguir 32 variaciones mas

la otra posibilidad es que 20 sean los circuitos realesque estaran en el juego,(suzuka,fuji,monza...etc)aunque me dacanto mas por la primera opcion

Pero es que todos los circuitos que estas poniendo son circuitos reales, yo creo que todos esos que faltan seran 2/3 reales y el resto seran circuitos creados por PD, como los eran en GT4: los de hong kong, new york, el "falso" monaco...
Ademas yo creo que estara un circuito que me gusta y no cuentas el Infenion Raceway (tmb GT4). Esto son suposiciones mias no me deis si luego me ekivoco :rotonuse:

Salu2!

Una pregunta, ¿cuantos circuitos únicos tendra el juego?

He leído que serán unos 20, lo veo muy pobre

Las variaciones, el editor y el modo invertido de circuito está muy bien, pero queremos más circuitos ringui:

GT4 tenía unos 50. Luego en GT5 nos los meten pagando vía DLC, yo pagaría sin dudarlo, pero no me mola la idea.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
no se cuantos tendra exactamente, pero mas de 20 seguros, cada GT incorpora todos los circuitos de la saga, y GT5 como cada gt tendra todos los circuitos de la saga GT mas los nuevos de GT5 ( londres, marid, circuito valencia f1, roma, toscana, monza, indianapolis, etc. y algunos mas nuevos, si algo tiene en abundancia cada GT desde el 4 es numero de coches y circuitos )
--- [ Añadido ] -----

Sony: "El género de la conducción necesita a Gran Turismo 5"

Pienso que es el juego que el género de conducción necesita. Cuando tienes un juego como Gran Turismo que es el buque insignia de la marca PlayStation, quieres que el título sea correcto y que se alcance la máxima calidad

Pienso que ahora que hemos anunciado la fecha y que sabemos que este es el año para Gran Turismo, no es solo algo emocionante para nosotros en la compañía, sino también para todos los seguidores de PlayStation y los consumidores. Y va a ser más grande y mejor que nunca. Desde la perspectiva de una compañía a nivel global, nuestra estrategia es siempre la de concentrarnos en la mejor calidad posible

Necesitamos juegos exclusivos que diferencien a nuestra plataforma, Gran Turismo siempre ha sido nuestro título insignia y estoy seguro de que lo será de nuevo

no se cuantos tendra exactamente, pero mas de 20 seguros, cada GT incorpora todos los circuitos de la saga, y GT5 como cada gt tendra todos los circuitos de la saga GT mas los nuevos de GT5 ( londres, marid, circuito valencia f1, roma, toscana, monza, indianapolis, etc. y algunos mas nuevos, si algo tiene en abundancia cada GT desde el 4 es numero de coches y circuitos )
--- [ Añadido ] -----
Sony: "El género de la conducción necesita a Gran Turismo 5"

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No es el de Valencia del puerto, ese es horrible. Es Cheste, el de las motos.

Pero es que todos los circuitos que estas poniendo son circuitos reales, yo creo que todos esos que faltan seran 2/3 reales y el resto seran circuitos creados por PD, como los eran en GT4: los de hong kong, new york, el "falso" monaco...
Ademas yo creo que estara un circuito que me gusta y no cuentas el Infenion Raceway (tmb GT4). Esto son suposiciones mias no me deis si luego me ekivoco :rotonuse:

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
creo que no me has entendido,hay anunciado 20 lugares y 70 variaciones de las cuales hay 3 interpretaciones posibles

la primera y ya descartada,es que son 20 circuitos unicos y de ellos se sacaran 70 variaciones

la segunda y mas posible,es que son 20 paises donde se distribuyen los 70 circuitos(con variaciones incluidas),tanto circuitos reales como los creados po GT

la tercera,es que de los 70 circuitos,20 sean reales de los 18 circuitos mostrados hasta ahora, 9 son reales (sin cotar sus varaciones)Monza,la Sarthe,Daytona,Fuji,Indianapolis,Nurburgring GP,Nordschleife,Suzuka y Tsukuba)y aun faltan por mostrar los tipicos de GT....laguna seca,infeon,motegi,el falso monaco,valencia y la mas que posible inclusion de spa con eso ya sumamos 15 sin contar la posibilidad de alguna sorpresa que nos tengan preparado
pero como las variaciones de estos circuitos "cuentan"la cifra pasara de sobra los 20,por lo que esta posibilidad tambien estaria descartada
saludos

creo que no me has entendido,hay anunciado 20 lugares y 70 variaciones de las cuales hay 3 interpretaciones posibles

la primera y ya descartada,es que son 20 circuitos unicos y de ellos se sacaran 70 variaciones

la segunda y mas posible,es que son 20 paises donde se distribuyen los 70 circuitos(con variaciones incluidas),tanto circuitos reales como los creados po GT

la tercera,es que de los 70 circuitos,20 sean reales de los 18 circuitos mostrados hasta ahora, 9 son reales (sin cotar sus varaciones)Monza,la Sarthe,Daytona,Fuji,Indianapolis,Nurburgring GP,Nordschleife,Suzuka y Tsukuba)y aun faltan por mostrar los tipicos de GT....laguna seca,infeon,motegi,el falso monaco,valencia y la mas que posible inclusion de spa con eso ya sumamos 15 sin contar la posibilidad de alguna sorpresa que nos tengan preparado
pero como las variaciones de estos circuitos "cuentan"la cifra pasara de sobra los 20,por lo que esta posibilidad tambien estaria descartada
saludos

Nurburgring GP y Nordschleife son el mismo, en todo caso 3 o 4 variaciones. Nurburgring F1, Nurburgring para turismos (1er sector recortado), Nordschleife y Nurburgring F1 + Nordschleife

Nurburgring GP y Nordschleife son el mismo, en todo caso 3 o 4 variaciones. Nurburgring F1, Nurburgring para turismos (1er sector recortado), Nordschleife y Nurburgring F1 + Nordschleife

que ambos circuitos se unan para crear uno,no quiere decir que sean el mismo
para considerarse una variacion,tendrian que formar parte del circuito y se puede correr en ambos a la vez sin necesidad de afectar en nada al otro

mas imagenes de deformacion de lso coches premiun

que ambos circuitos se unan para crear uno,no quiere decir que sean el mismo
para considerarse una variacion,tendrian que formar parte del circuito y se puede correr en ambos a la vez sin necesidad de afectar en nada al otro

mas imagenes de deformacion de lso coches premiun

1. Son el mismo Si tu te refieres a otra cosa no te entiendo, perdona.

2. Cojonudas las imágenes.

1. Son el mismo Si tu te refieres a otra cosa no te entiendo, perdona.

2. Cojonudas las imágenes.

ese es el circuito de las 24 H de nordschleife que es la suma de ambos,como ya te he dicho ambos circuitos pueden ir perfectamente por libre,y cuando es una variacion como por ejemplo motegui este,tienes que cojer al menos una seccion de este circuito
y nurburgring gp no hace uso para nada de nordschleife
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn