Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 437)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por GT4 quizas??

La gente piensa tan poco que ya cansa tesponder a estos...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pues no respondas

el juego de desarrolla desde que se anuncia como puede llevar un juego 6 años de desarrollo

cuando se estaba haciendo otro que se cancelo llamado gt4 hd

este post esta lleno de todologos que solo reponden patrañas como lo del veyron y el gtr como muchas cosas mas sin saber datos concretos y reales

pero viva del fanboyismo y viva la soberbia

pues no respondas

el juego de desarrolla desde que se anuncia como puede llevar un juego 6 años de desarrollo

cuando se estaba haciendo otro que se cancelo llamado gt4 hd

este post esta lleno de todologos que solo reponden patrañas como lo del veyron y el gtr como muchas cosas mas sin saber datos concretos y reales

pero viva del fanboyismo y viva la soberbia

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
cuando me compre el gt 4 para ps2 me acuerdo que en la hobby consolas sacaron una entrevista al sr yama en la cual decia que desde que terminaron gt 4 ya estaban trabajando en el gt 5 de la proxima generacion...al igual que todas las desarroyadoras cuando terminan un juego ya estan trabajando en otro.
que no se anuncie un juego no quiere decir que no se este trabajando ya en el....

A ver si sueltan ya de una vez la lista de juegos y de circutios, que esta gente no tiene verguenza después de infinitos cancelamientos...

Iniciado por supercati Ver Mensaje
¿¿¿a que lista de juegos te refieres???

nose si te referirás a los coches y te as confundido..al poner juegos..porque lista de juegos..nose que puede ser..si es gt5 sin mas..¿no?
Una pregunta, ¿cuantos circuitos únicos tendra el juego?

He leído que serán unos 20, lo veo muy pobre

Las variaciones, el editor y el modo invertido de circuito está muy bien, pero queremos más circuitos ringui:

GT4 tenía unos 50. Luego en GT5 nos los meten pagando vía DLC, yo pagaría sin dudarlo, pero no me mola la idea.

¿¿¿a que lista de juegos te refieres???

nose si te referirás a los coches y te as confundido..al poner juegos..porque lista de juegos..nose que puede ser..si es gt5 sin mas..¿no?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Si, es que es leer GT5 y ya me cabreo, me refería a coches.

Que es increible después de hacernos esperar tanto tiempo, aún no hayan dicho nada, todo en cuentagotas ... lo dicho, que esta gente no tiene ningun tipo de verguenza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn