Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 432)

Conversación publicada en el foro Juegos

llevas desde el 2004 esperando gt5 mmm pues gt4 hd se anuncio en TGS del 2005 y gt5 prologue en la misma fecha del 2006

como puedes llevar esperando el gt5 final 6 años me pregunto yo si la ps3 se anuncio en el 2005 apenas sin gt5 solo con ridge raceeeerrr

la gente es tan fanboyera y amarillista que cansan

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

Si cuentas desde que salio el GT4 mas o menos es lo que llevamos esperando un nuevo GT5.

Si cuentas el Prologue o las demos por supuesto que no han pasado tantos años pero si cuentas desde el ultimo Gran Turismo si.

Desde que salio el God of War II cuanto tiempo has esperado para que saliera el GoW III? Al poco tiempo de que saliera el GoW 2 o desde que jugaste a la DEMO?

Lo que hay que oir y encima insultando a la peña.

esto.... entro cada dia para ver cosas nuevas del juego y lo unico que veo son malos rollos si hace falta reportar pues le doy al botoncito pero espero que dejeis de desviar el tema aunque esteis hablando del propio juego

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
En el del cod se tiran paginas hablando sobre si la m4 es mejor que la ak, o que si la barret no es realista...
no veo que hay de malo en hablar del juego, en el hilo del juego. Que yo recuerde el hilo no se llama "gt5 noticias"

llevas desde el 2004 esperando gt5 mmm pues gt4 hd se anuncio en TGS del 2005 y gt5 prologue en la misma fecha del 2006

como puedes llevar esperando el gt5 final 6 años me pregunto yo si la ps3 se anuncio en el 2005 apenas sin gt5 solo con ridge raceeeerrr

la gente es tan fanboyera y amarillista que cansan

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

Creo que te han respondido ya, quien dice 6 dice 5 y pico:rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn