Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 431)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo empiezo todo de cero,esta claro,hay que saborear hasta los peores coches para ser el mejor.

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
bien estas en tu derecho pero.......te digo q es solo para el modo arcade y lo x creditos para el modo historia como se a echo siempre en el arcade no hay creditos pero si e leido bien por hay arriba confunden el arcade o lo estan mezclando con el modo historia queda dicho.

bien estas en tu derecho pero.......te digo q es solo para el modo arcade y lo x creditos para el modo historia como se a echo siempre en el arcade no hay creditos pero si e leido bien por hay arriba confunden el arcade o lo estan mezclando con el modo historia queda dicho.

Iniciado por ATA-RACING-CLUB Ver Mensaje
Si te refieres a mi, yo no confundo nada, lo que quiero decir es que no quiero mi r8 del prologue en el gt5, sea el arcade o sea el modo historia...

Si te refieres a mi, yo no confundo nada, lo que quiero decir es que no quiero mi r8 del prologue en el gt5, sea el arcade o sea el modo historia...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
no me referia a ti compi lo decia por otro forero q confune arcade con modo historia mira lo q a puesto.

6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor

coches prologe arcade-----dinero modo historia creo q es correcto lo q digo no crees.

Y el montaje del wheelstandpro es sencillo? Soy un autentico negado para eso jaja
También quería saber si aguanta bien los tirones del F2007 en el gt5 prologue XD
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
te viene practicamente montado y ademas trae instrucciones(eso si en ingles) pero q vamos.....es poner un tornillo q sujeta los pedales y dos tornillos q sujetan la palanca de cambios del g25 y para de contar.(te viene ademas con una llave 13 y una llave de allen para ajustar el soporte como kieras y para reapretar si se te afloja algo)
En cuanto a lo de los tirones...yo no he tenido ningun problema pero tb es verdad q conduzco muy suave..jejejjej...y con suave no kiero decir lento....si no fino..jejjejeje...

no me referia a ti compi lo decia por otro forero q confune arcade con modo historia mira lo q a puesto.

6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor

coches prologe arcade-----dinero modo historia creo q es correcto lo q digo no crees.

:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse: Tu a tu bola

te estas refiriendo a fre76, creo que te has liado.
salu2

6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?

Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
llevas desde el 2004 esperando gt5 mmm pues gt4 hd se anuncio en TGS del 2005 y gt5 prologue en la misma fecha del 2006

como puedes llevar esperando el gt5 final 6 años me pregunto yo si la ps3 se anuncio en el 2005 apenas sin gt5 solo con ridge raceeeerrr

la gente es tan fanboyera y amarillista que cansan
modo online porsupuesto...y lo de modo wrc y f1 no exactamente!!!
tendra las licencias de los coches de wrc del año pasado (creo q son las del año pasado)pero no tendra los tramos oficiales tendra los tramos made in gt y los que se hagan con el editor de circuitos y en cuanto a lo de f1 no tiene licencias oficiales pero si q tendra algun coche por ejemplo el ferrari f1 2007 seguro ya que salio en el prologue y tambien puede aber algun red bull aunque eso no es seguro solo lo creemos por el tailer del e3 que salio vetel y adrian newey...
un saludo.

llevas desde el 2004 esperando gt5 mmm pues gt4 hd se anuncio en TGS del 2005 y gt5 prologue en la misma fecha del 2006

como puedes llevar esperando el gt5 final 6 años me pregunto yo si la ps3 se anuncio en el 2005 apenas sin gt5 solo con ridge raceeeerrr

la gente es tan fanboyera y amarillista que cansan

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Por GT4 quizas??

La gente piensa tan poco que ya cansa tesponder a estos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn