Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 430)

Conversación publicada en el foro Juegos

En teoría solo con dejar la savedata valdría. Pero tengo una duda yo también, con la savedata del GT5 Prologue, ¿¿ que te dan los coches, el dinero que tienes recaudado o que ?? Por que yo tengo todos los coches del juego, incluso repetidos en varios colores, pero dinero apenas tengo al haberlo gastado... jejeje.

A ver si alguien me aclara esa dudilla.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
yo tambien espero eso por que tengo facil unos 3 millones de creditos y todos los coches en casi todos los colores que me gustan

exepto el citroen gt que solo lo tengo en blanco

yo tambien espero eso por que tengo facil unos 3 millones de creditos y todos los coches en casi todos los colores que me gustan

exepto el citroen gt que solo lo tengo en blanco

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No dejan pasar todo el dinero, eso es de locos. Te daran 20.000 cr tengas el dinero que tengas en el Prologue y los coches solo los podrás coger en el modo arcade. Si todo está más que hablado de este tema...
hola a todos, sigo este hilo desde hace mucho tiempo y queria preguntaros una cosa que mas de uno a preguntado pero todavia no me ha quedado claro. Tengo el gtprologue con todos los coches conseguido y unos 3 millones de creditos y el gt de la psp y tengo mas de 30 coches y 7 millones de creditos, a todo esto.
¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
y la ultima y no tiene que ver mucho con el GT5 pero a ver si alguien sabe algo, ya que estamos.
¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.

En teoría solo con dejar la savedata valdría. Pero tengo una duda yo también, con la savedata del GT5 Prologue, ¿¿ que te dan los coches, el dinero que tienes recaudado o que ?? Por que yo tengo todos los coches del juego, incluso repetidos en varios colores, pero dinero apenas tengo al haberlo gastado... jejeje.

A ver si alguien me aclara esa dudilla.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Te dan X dinero (por ejemplo 30.000cr) por haber jugado al prologue (la pley lo sabe porque tienes un savedata, si lo has borrado la pley entonces no se acordará y no te daran nada)

Esto pasa en otros muchos juegos por haber jugado a sus predecesores

hola a todos, sigo este hilo desde hace mucho tiempo y queria preguntaros una cosa que mas de uno a preguntado pero todavia no me ha quedado claro. Tengo el gtprologue con todos los coches conseguido y unos 3 millones de creditos y el gt de la psp y tengo mas de 30 coches y 7 millones de creditos, a todo esto.
¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
y la ultima y no tiene que ver mucho con el GT5 pero a ver si alguien sabe algo, ya que estamos.
¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.

Iniciado por villeworld Ver Mensaje
Joder, pero porque no leeis?????? Es tan dificil leerse al menos esta puñetera página? en serio ya empezáis a cansar con la misma pregunta...

1¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
2¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
3¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.

Iniciado por villeworld Ver Mensaje

1 .NO. sólo te darán X dinero por haber jugado al prologue (por tener el savedata). NO te dan nada de tu partida, ni coches ni todo tu dinero del prologue.
2. SI que tiene, en el GT de la PSP en el menú le das a opciones y luego ala ultima opcion y ahi sale.
3. Pues las marcas van saliendo mientras van pasando los dias, a mi la primera vez que me salio Ferrari fue el dia 51. Asi que tranquilo, ves jugando y ya te volverá a salir otra vez la marca Ferrari. Si conoces a alguien que lo tenga juega con él por wifi, asi podras conseguir dinero y ese dinero se guarda para comprar los coches sin que pasen los dias en el GT

6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?

Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
eeeem pues lo que yo tengo entendido es quee
podras pasar los carros del prologo y de gt de psp
pero solo al modo arcade, y bueno, cuando empiezas con el arcade pues son buenos los carros que te dejan usar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn