Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

si sale en el trailer los mecanicos de nascar cambiando ruedads, lo deberian poner la posiblidad de ir a los boxes, sino les denunciare por publicidad engañosa XDXD

En serio, ojala pusieran las boxes y te cambien los mecanicos las ruedas/piezas dañadas...

otra cosa, he jugado el GT5 Prologue hace un ratito y si poneis la camara sobre la carretera (sin ver el coche ni el capo) vereis abajo a la derecha hay como unos indicadores, del aceite, la gasolina y el freno de mano y no me acuerdo mas

Creo que esta planeado implementar temperatura del aceite (si esta en exceso te calaria el motor), y la gasolina nada mas...

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje
Esa foto es de GT5??? Por que podria ser buena prueba de que van a implementar competiciones drift, lo dijo por la puntuacion del centro.

Saludos

El circuito si que es el del HD, lo que no se es si sale en el prologue tambien.

Iniciado por AurelioLink Ver Mensaje
Sí, tambien sale en el Prologue.
--- [ Añadido ] -----

espero que no salga hasta 2010, porque al paso que vamos, creo que en cuestión de 3 meses me voy a gastar más de 400 €

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Pues el pack con PS3 lo van a sacar el 4 de diciembre según últimos rumores...
Creo que sera los 3 mejores meses de la vida de PS3: Uncharted 2, FIFA10, MW2, Assasins Creed 2, GT5 y alguno que me estare olvidando, todos son juegos que son: IMPRESIONANTES y la verdad que enganchan bastante, ya sabia que no pararia de ir pidiendo juegos y parece que es verdad, tengo ya ahorrado un dinero importante y creo que me va a faltar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn