Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 429)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una diferencia de 300kilos y el nissan tiene a favor el repaarto de pesos por mucho
ese w16 juega mucho en contra del culo del bugatti que lo compensa con el aleron

y el circuito de top gear es lento incluso yo creo que es mas favorable nurburgring para el veyron , tiene rectas mucho mas prolongadas donde facilmente podria alcanzar 350kmph

un pagani zonda en las rectas de alcanza 330kmph y el murcielaho los 320 asi que el veyron tiene mucho mas chicha que dar

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
300 kilos?segun tengo entendido el gt-r pesa 1730 kg por 1880 del veyron

no dudo que el veyron haga un tiempazo en nurb,el problema es quien tiene huevos de ir a saco con un coche que vale mas de un millon de euros xD

300 kilos?segun tengo entendido el gt-r pesa 1730 kg por 1880 del veyron

no dudo que el veyron haga un tiempazo en nurb,el problema es quien tiene huevos de ir a saco con un coche que vale mas de un millon de euros xD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
pienso que entre el veyron y gt-r harian tiempo similar,el gtr tiene un peso mas centrado,un buen equilibro y de potencia puede llegar ha 310.

el veyron mucho mas,pero realmente pierde tiempo en curvas reviradas, por mucha potencia que tenga es normal, pero como se suele decir La potencia sin control no sirve de nada (pireli) yo entre uno o otro gt-r

pienso que entre el veyron y gt-r harian tiempo similar,el gtr tiene un peso mas centrado,un buen equilibro y de potencia puede llegar ha 310.

el veyron mucho mas,pero realmente pierde tiempo en curvas reviradas, por mucha potencia que tenga es normal, pero como se suele decir La potencia sin control no sirve de nada (pireli) yo entre uno o otro gt-r

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
De eso nada, que el GT-R pese menos, vale, pero mejor distribuido no, El Veyron esta construdo a partir de su motor, en posicion central, precisamente por ese motivo.El GT-R es un motor delatero, que compensa una distribucion de pesos peor, a base de electronica.

De eso nada, que el GT-R pese menos, vale, pero mejor distribuido no, El Veyron esta construdo a partir de su motor, en posicion central, precisamente por ese motivo.El GT-R es un motor delatero, que compensa una distribucion de pesos peor, a base de electronica.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
cierto :rotonuse: me equivoque,ahora vi un video de veyron con f1 mclaren y lo coje al final de una larga recta,pero vamos que por estetica prefiero el gt-r
--- [ Añadido ] -----

Una duda, el GT5 ocupará 10GB en el disco duro. Si yo desinstalo los datos del GT5P (6GB) pero dejo las partidas guardadas, ¿tendré esa recompensa económica típica de Gran Turismo?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
en teoria si,ya que cojeria los datos de save data, los 6g son instalaciones del juego,asi que si lo puedes borrar perfectamente

Una duda, el GT5 ocupará 10GB en el disco duro. Si yo desinstalo los datos del GT5P (6GB) pero dejo las partidas guardadas, ¿tendré esa recompensa económica típica de Gran Turismo?

creo que si te sirve...en el gt4 era igual!!
te reconocia la partida guardada y te daban la pasta....

aunque yo personalmete esta vez voy a borrar todo y empezar de 0.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
sip pero es transaxle lo compensa teniendo la caja de cambios atras no por electronica.el bugatti tiene todo atras hasta el tanque de gasolina

para dejar de discutir sin datos mejor pongo fichas tecnicas de km77

en lugar de abladurias de bar

veyron
peso :1963(en vacio)2045kg(homologacion)
distribucion de pesos : 43/57

gtr
peso: 1815(homologacion)
distribucion de pesos: 48/52

datos km 77

son 230 kilos de diferencia y mucho peor distribucion de pesos

creo que si te sirve...en el gt4 era igual!!
te reconocia la partida guardada y te daban la pasta....

aunque yo personalmete esta vez voy a borrar todo y empezar de 0.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Yo también voy a empezar como tu entonces, pero en mi caso porque no tengo el prologue
Aunque no sé si con el de la PSP servirá o algo

En teoría solo con dejar la savedata valdría. Pero tengo una duda yo también, con la savedata del GT5 Prologue, ¿¿ que te dan los coches, el dinero que tienes recaudado o que ?? Por que yo tengo todos los coches del juego, incluso repetidos en varios colores, pero dinero apenas tengo al haberlo gastado... jejeje.

A ver si alguien me aclara esa dudilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn