Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 427)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya te digo el nissan GT-R se funde a coches que son muchisimo mas caros que el,es un coche asombroso, lo que mas me gusta es que en cuanto entras en un circuito el coche lo reconoce y se desactiva el limitador de velocidad.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Esta semana santa pasada, unos amigos de forotandas y yo nos fuimos de peregrinación a la meca... nürburgring (el infierno verde) nos esperaba con su asfalto mítico. Una vez alli despues de rodar unas vueltas en el ring. Monte en un GT-R de un amigo de forotandas, espectacular... es cierto el limitador se desactiva, el coche sube al corte de una forma brutal, pero tambien es cierto que en la autoban tampoco tenía limitador y que yo sepa no es un circuito... y si nos ponemos tontos nürburgring viejo tampoco es un circuito... esta considerado autopista. Circuito solo esta considerado el de F1 para entendernos. Asi que lo del limitador no sé yo hasta que punto...

Esta semana santa pasada, unos amigos de forotandas y yo nos fuimos de peregrinación a la meca... nürburgring (el infierno verde) nos esperaba con su asfalto mítico. Una vez alli despues de rodar unas vueltas en el ring. Monte en un GT-R de un amigo de forotandas, espectacular... es cierto el limitador se desactiva, el coche sube al corte de una forma brutal, pero tambien es cierto que en la autoban tampoco tenía limitador y que yo sepa no es un circuito... y si nos ponemos tontos nürburgring viejo tampoco es un circuito... esta considerado autopista. Circuito solo esta considerado el de F1 para entendernos. Asi que lo del limitador no sé yo hasta que punto...

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
tengo entendido que en japon todos los coches potentes tienen limitador pero la curiosidad del gtr es que se desactiva en el circuito cuando lo detecta el gps....pero eso solo ocurre en japon!!!l
los traidos aqui ya no tienen limitador.repito que eso es lo que creo que tengo entendido no digo que sea asi 100% ya que nunca he estado en japon ni e conducido coches de esa categoria.
saludos gente.

pd: 62 larguisimos dias.....
No lo puedo confirmar ya que lo desconozco, pero siempre que monte de copi en el GT-R no tenía limitador, no sé si en Europa funcionara esta función... A ver si un día de estos se lo pregunto. Sé que ha rodado con el coche por Barcelona, y sin problemas...
Este es el bichito!

SaludoS!

yo lo tengo y es una muy buena/barata solucion sobre todo para los que no tenemos espacio.es estable aunke si le pegas un tiron fuerte (que ya tiene q ser fuerte)se te levanta.yo estoy contento con el y creo que despues del playseats ese y sucedaneos con asiento y todo, el wheel stand pro es la mejor opcion y sobre todo si no tienes espacio para montar y dejar montado un playseats.

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
Podrías poner alguna fotillo si no es mucha molestia para ver como quedaría?? Gracias

tengo entendido que en japon todos los coches potentes tienen limitador pero la curiosidad del gtr es que se desactiva en el circuito cuando lo detecta el gps....pero eso solo ocurre en japon!!!l
los traidos aqui ya no tienen limitador.repito que eso es lo que creo que tengo entendido no digo que sea asi 100% ya que nunca he estado en japon ni e conducido coches de esa categoria.
saludos gente.

pd: 62 larguisimos dias.....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Si tienes razon, no estas equivocado, solo pasa en japon lo del limitador los coches no pueden pasar de 180, lo vi en top gear, lo probaron en el fuji race circuit y se desactivo el limitador del GT-R, aqui el video:

salu2

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
En los videos que Gran Turismo TV dedicó al GT-R Yamauchi consiguió rodar a 300km/h en la Autobahn. No se si ese coche tenía montado el limitador (puede que aún fuera una unidad de pruebas), pero creo recordar que el asiento del conductor estaba en la derecha, por lo que ese coche fue traido de Japón.
Saludos
todos los gtr se traen de japon...pero el tema del limitador es solo en dicho pais por lo tanto al estar fuera de ese pais o bien en un circuito japones el limitador se desactiva!!!

lo que no se si cuando juguemos al gt en el circuito urbano de tokio...se encendera el limitador???

era una coña.

hombre un coche con mas del doble de potencia que otros coches y con la suficiente
electronica para hacerlo manejable.....como para no ser rapido,todo lo que pueda perder en una curva(que no es mucho) lo recupera de sobra en una recta
aunque me gustaria ver que tiempo se casca en nurb,al ser un circuito mas virado

Iniciado por coleton Ver Mensaje
El top Gear Test Track, no es precisamente un ciscuito rapido, ni mucho menos favorable para los coches pesados como el Veyron, todo lo contrario.
Apenas tiene una medio recta donde no se pude ni ahcercar a la velocidad punta.
Y Nurb, tiene muchas curvas, pero eso no quiere decir que sea mas virado , solo que tiene 22 kilometrazos de circuito, y es logico que haya tantas.Algunas zonas si son viradas, pero la mayor parte del circuito, es muy muy rapida, con rectas de mas de un kilometro, donde el Veyron si que podria explotar todo su potencial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn