Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 425)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que por esa regla de tres tambien contarian el R24, el DBR9 o el Caparo T1.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Es totalmente distinto en todo, pero es mas rapido sobre un asfalto seco. Pesa 300 kg menos y tiene mas o menos la misma potencia. De hecho el Xsara Kit Car fue el primero en ganar un rallye del mundial, frente a los todopoderosos WRC, en Catalunya, y luego tambien en Corcega.

Saludos

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
--- [ Añadido ] -----

Espera, ¿cuantas ganó? ¿3? ¿4? ¿Cuales ganaron el resto? Todo depende de donde y como lo lleves, probablemente lleves el Corrolla muy bien y el Xsara mal o no tan bien como deberías

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Como ya te dije antes, no soy tan lerdo como para comparar un 2 ruedas motrices con un 4x4 en tierra.....
Y esto es un foro, no el debate del Estado de la Nación. Sólo opinamos de lo que sabemos... no siempre se tiene la razón en todo.
Saludos.

Alguien tiene el wheel stand pro? Podría comentarme que tal le va?
Saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
yo lo tengo y es una muy buena/barata solucion sobre todo para los que no tenemos espacio.es estable aunke si le pegas un tiron fuerte (que ya tiene q ser fuerte)se te levanta.yo estoy contento con el y creo que despues del playseats ese y sucedaneos con asiento y todo, el wheel stand pro es la mejor opcion y sobre todo si no tienes espacio para montar y dejar montado un playseats.

yo lo tengo y es una muy buena/barata solucion sobre todo para los que no tenemos espacio.es estable aunke si le pegas un tiron fuerte (que ya tiene q ser fuerte)se te levanta.yo estoy contento con el y creo que despues del playseats ese y sucedaneos con asiento y todo, el wheel stand pro es la mejor opcion y sobre todo si no tienes espacio para montar y dejar montado un playseats.

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
Qué opción de soporte me recomendais que sea barato de precio? He visto imagenes de la mesa Dave de Ikea de 19,95€ y dicen que va bien, pero necesito más opciones, o lo qué tenéis vosotros. (Playseats no)

Qué opción de soporte me recomendais que sea barato de precio? He visto imagenes de la mesa Dave de Ikea de 19,95€ y dicen que va bien, pero necesito más opciones, o lo qué tenéis vosotros. (Playseats no)

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Eso depende de donde tengas la consola.
Yo tenía mi volante anclado a un lateral del escritorio. No quitaba mucho espacio y no habia problemas con las sacudidas.
Pero como te he dicho antes, todo depende de donde tengas la consola. No creo que a tu madre le haga ilusion que plantes tu escritorio en medio del salón xD.

Eso depende de donde tengas la consola.
Yo tenía mi volante anclado a un lateral del escritorio. No quitaba mucho espacio y no habia problemas con las sacudidas.
Pero como te he dicho antes, todo depende de donde tengas la consola. No creo que a tu madre le haga ilusion que plantes tu escritorio en medio del salón xD.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Tengo la consola en mi "despacho" donde está el ordenador y luego tengo una TV en el Despacho exclusivamente para mi (PS3 y uso propio de la TV). Me siento en una silla de despacho con ruedas XD (Tengo el G27 pero como no tengo con qué probarlo hasta el 3 de noviembre nosé como será)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn