Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 423)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entiendo vuestras posturas, y es bueno informar al personal, pero a mi por tener este y disfrutarlo, no es necesario decirme "lo que tienes es una mierda" así en seco. De eso me quejo.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
No he dicho "lo que tienes una mierda". He dicho que tengo colegas con Playseats, colegas de foros, y acabaron haciendose uno propio y vendiendo el Playseats.

Y hace meses cerro, pero aqui en Ourense, habia una tienda de videojuegos con cockpits para jugar al Gran Turismo. Al principio, hace años, tenian unos Playseats, pero acabaron pidiendo a hacer unas bases, y unas estructuras, que se jodian a cada 2x3. Si, estoy hablando de Playseats funcionando 12h al dia, pero vamos, que si tu juegas 6 horas, en el doble de tiempo te pasa lo mismo.

Y la estructura, que les fuera a preguntar yo, para saber donde las hacian y tal, que era cuando tenia lo mio montado a medias, fui preguntar para armarme algo parecido, y me dijeron que sobre unos 100€ tenia todo armado, y ojo con las estructuras, todas de tubos de aluminio, para diferentes alturas... una pasada.

Asi que la experiencia de otros me avala. El Playseat para equivalerse con lo que cuesta, tendria que ser mucho mucho mejor. Como vale demasiado para la calidad que tiene, he dicho, ES UNA BASURA, y lo volveria a decir. Pero no he dicho, el tuyo es una mierda, mierda no es, pero si opino, que podria ser mucho mejor.

--- [ Añadido ] -----

El veyron en el top gear test track
Que si, que los hay mejores, pero me gusta ese coche que le voy a hacer:rotonuse:

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ale para que la espera te sea mas agradable xD

http://www.youtube.com/watch?v=3CRV6xDpkZo

No he dicho "lo que tienes una mierda". He dicho que tengo colegas con Playseats, colegas de foros, y acabaron haciendose uno propio y vendiendo el Playseats.

Y hace meses cerro, pero aqui en Ourense, habia una tienda de videojuegos con cockpits para jugar al Gran Turismo. Al principio, hace años, tenian unos Playseats, pero acabaron pidiendo a hacer unas bases, y unas estructuras, que se jodian a cada 2x3. Si, estoy hablando de Playseats funcionando 12h al dia, pero vamos, que si tu juegas 6 horas, en el doble de tiempo te pasa lo mismo.

Y la estructura, que les fuera a preguntar yo, para saber donde las hacian y tal, que era cuando tenia lo mio montado a medias, fui preguntar para armarme algo parecido, y me dijeron que sobre unos 100€ tenia todo armado, y ojo con las estructuras, todas de tubos de aluminio, para diferentes alturas... una pasada.

Asi que la experiencia de otros me avala. El Playseat para equivalerse con lo que cuesta, tendria que ser mucho mucho mejor. Como vale demasiado para la calidad que tiene, he dicho, ES UNA BASURA, y lo volveria a decir. Pero no he dicho, el tuyo es una mierda, mierda no es, pero si opino, que podria ser mucho mejor.

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Estas un poco pesado con el rollo del playseat, yo conozco, me han dicho, en un foro.....tu lo has tenido?, no.
Yo tambien me hice un cokpit casero pero los playseat estan bien si no te quieres calentar la cabeza con estructuras, que cada cual opine pero bajo sus propias experiencias.

Pues yo tengo unas tremendas ganas de preparar mi primer coche XD de segunda mano del 2000 o 2002 , no se cual será... y sacarle todo el partido, exprimirlo en mid field race way creo que se llama el circuito. XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Yo de comprarme el Scirocco (me da igual cual sea el R32 o el normal) y mejorarlo

pd. eso si, la clave está en que salga el scirocco porque sino :smiley:
Bueno señoras, dejo la tabla de los mas rapidos en el circuito de top gear...

1. 1:16.8 - Bugatti Veyron Super Sport
2. 1:17.1 - Gumpert Apollo Sport
3. 1:17.3 - Ascari A10
4. 1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing)
5. 1:17.7 - Noble M600 (cold)
6. 1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7. 1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres)
8. 1:18.3 - Bugatti Veyron
9. 1:18.4 - Pagani Zonda F
10. 1:18.9 - Maserati MC12
11. 1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce
12. 1:19.0 - Enzo Ferrari
13. 1:19.1 - Ferrari 458 Italia
14. 1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4
15. 1:19.5 - Porsche 997 GT2
16. 1:19.5 - Ariel Atom 2 300
17. 1:19.7 - Nissan GT-R
18. 1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia
19. 1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640
20. 1:19.8 - Porsche Carrera GT

Bugatty Veyron FTW!

yo de lo que mas ganas tengo es de tirarme tres horas mirando el concesionario para buscar y primer coche y quedarme embobado mirondo todos los coches que aun no puedo comprar por falta de creditos mietras me estudio todas sus caracteristicas e historia de cada uno de los coches(espro que pongan algo de eso que te cuentan un poco la historia de la marca y tal)y despues de salir del concesionario tener que conformarme con un civic o un ae86 de segunda pata y si me sobra algun credito irme al taller otras tres horas y estudiar que le quiero meter ...quizas un poco mas de potencia para dejarme a todos atras en la recta de salida o empezamos aligerando para mejorar el paso por curva y hacer unas buenas apuradas???

DIOOOOSSS QUE GANASSSS.....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Jajajaja, entonces clavado a mí

Bueno señoras, dejo la tabla de los mas rapidos en el circuito de top gear...

1. 1:16.8 - Bugatti Veyron Super Sport
2. 1:17.1 - Gumpert Apollo Sport
3. 1:17.3 - Ascari A10
4. 1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing)
5. 1:17.7 - Noble M600 (cold)
6. 1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport
7. 1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres)
8. 1:18.3 - Bugatti Veyron
9. 1:18.4 - Pagani Zonda F
10. 1:18.9 - Maserati MC12
11. 1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce
12. 1:19.0 - Enzo Ferrari
13. 1:19.1 - Ferrari 458 Italia
14. 1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4
15. 1:19.5 - Porsche 997 GT2
16. 1:19.5 - Ariel Atom 2 300
17. 1:19.7 - Nissan GT-R
18. 1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia
19. 1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640
20. 1:19.8 - Porsche Carrera GT

Bugatty Veyron FTW!

hombre con 1200 cv como para no ir primero xDDD
FTW es el GT-R

Mas caballos significa ir mas rapido...:rotonuse:
eso si, de acuerdo con lo del gt-r

hombre un coche con mas del doble de potencia que otros coches y con la suficiente
electronica para hacerlo manejable.....como para no ser rapido,todo lo que pueda perder en una curva(que no es mucho) lo recupera de sobra en una recta
aunque me gustaria ver que tiempo se casca en nurb,al ser un circuito mas virado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn