Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 422)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno para desconectar un poco del tema de los volantes.... que es lo que mas deseais del GT5 ??? es decir conducir tal coche, en tal circuito.....

yo estoy ansioso de conducir el nuevo Mercedes SLS AMG en el viejo Nurbürgring y probar el circuito de Madrid

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
A mi me gustaría que estuviese el nuevo C5 V6 HDi Tambien me gustaría conducir el SL AMG Black Series y el Mercedes C AMG DTM

bueno para desconectar un poco del tema de los volantes.... que es lo que mas deseais del GT5 ??? es decir conducir tal coche, en tal circuito.....

yo estoy ansioso de conducir el nuevo Mercedes SLS AMG en el viejo Nurbürgring y probar el circuito de Madrid

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
El veyron en el top gear test track
Que si, que los hay mejores, pero me gusta ese coche que le voy a hacer:rotonuse:
yo de lo que mas ganas tengo es de tirarme tres horas mirando el concesionario para buscar y primer coche y quedarme embobado mirondo todos los coches que aun no puedo comprar por falta de creditos mietras me estudio todas sus caracteristicas e historia de cada uno de los coches(espro que pongan algo de eso que te cuentan un poco la historia de la marca y tal)y despues de salir del concesionario tener que conformarme con un civic o un ae86 de segunda pata y si me sobra algun credito irme al taller otras tres horas y estudiar que le quiero meter ...quizas un poco mas de potencia para dejarme a todos atras en la recta de salida o empezamos aligerando para mejorar el paso por curva y hacer unas buenas apuradas???

DIOOOOSSS QUE GANASSSS.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn