Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 421)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de leer los post de Mando VS Volante...
tema que ya se ha hablado hasta la saciedad... decir que son experiencias diferentes y que según el tipo de juagador unas se adaptan mejor a unos y otras a otros.

Personalmente soy un apasionado del motor y tengo el pack completo (G25/PlaySeat/Bravia/Homecinema 7.1). Pero entiendo que hay gente que el mundo del motor le da un poco más igual y no diferencia entre simulación y arcade. Por ello son buenas las dos opciones.

El mejor ejemplo lo tengo en mi familia, mi padre disfruta del G25, del tacto del embrague, del cambio en H, de cada perdida de tracción... en cambio mi madre pasa directamente al mando y pregunta donde de acelera/frena como se gira y listo... toda la familia contenta
--- [ Añadido ] -----

Nunca te fies de un dependiente de GAME...:eaea:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Esperemos que lleves razón 10€ de ahorro no vienen nada mal!!! jejeje. Pero me temo que ese es el precio ya que yo mismo lo he visto en el ordenador, le he preguntado si me podía decir las diferencias que había entre las dos ediciones coleccionista. Hemos entrado en el programa y me ha enseñado las especificaciones de cada uno... tambien venían los precios, claro que no sé si seran definitivos! el WRC no me han dejado reservarlo :rotonuse:
Mucho fantasma hay por aqui JAJAJAJA

Con un mando puedes hacer mejores tiempos que uno con volante, pero si se juntan el mejor con mando con el mejor en volante siempre gana el de volante.

La prueba esta en las dos ediciones del concurso GT Academy, los mejores tiempos siempre con volante.

Es logico, es un juego de conduccion, con volante es mas preciso que con el mando que juegas a toques con el stick o manteniendolo un poco, pero es imposible mantener el volante en la misma posicion en una curva parabolica con el mando, con el volante si es posible y muy sencillo.
Estoy ya CANSADO de ver como en un post que solo es del juego se hable mas de volantes que del propio juego...

La gente con los miles de juegos SHOOTER que hay, nadie dice nada... o mando en consola o raton en pc... y nadie va preguntando 1 millon de veces.
Buenas a todos, me gustaría compartir ciertas cosas con todos.
Estos días he estado muy viciando al NFS Shift de la 360. Me he bajado el paquete de coches de Ferrari y he comprobado como, después de darme una serie de hostiacas, a mi Ferrari FXX se le cayo lo que se supone que es el maletero y el capó motor. Veremos lo que hacen los chicos de Polyphony con los daños en los coches de la casa de Maranello.
Para aquellos que piensan que los que compren la edición Signature (entre los que me incluyo) vamos a tener más coches, mirad lo que leí en la página española de GT:
[B"]si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model"[/B]
Saludos.
Estoy deacuerdo con vosotros...
yo empece el prolonge con mando y tras un tiempo de vicio "controlaba" bastante, batia mis propios records...
eso si, fue comprarme el g25 y cojerle el punto [cosa que me costo] y esos records los baje en 2 y 3 segundos.

Esta claro que se tiene mucho mas tactoo tanto con el gas y freno que con la direccion manejando un volante, y se disfruta muchisisisimooo mas.

Estoy ya CANSADO de ver como en un post que solo es del juego se hable mas de volantes que del propio juego... indigante.

La gente con los miles de juegos SHOOTER que hay, nadie dice nada... o mando en consola o raton en pc... y nadie va preguntando 1 millon de veces.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pero si está relacionado con el juego no hay nada malo
--- [ Añadido ] -----

Buenas a todos, me gustaría compartir ciertas cosas con todos.
Estos días he estado muy viciando al NFS Shift de la 360. Me he bajado el paquete de coches de Ferrari y he comprobado como, después de darme una serie de hostiacas, a mi Ferrari FXX se le cayo lo que se supone que es el maletero y el capó motor. Veremos lo que hacen los chicos de Polyphony con los daños en los coches de la casa de Maranello.
Para aquellos que piensan que los que compren la edición Signature (entre los que me incluyo) vamos a tener más coches, mirad lo que leí en la página española de GT:

si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model"

Saludos.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Esto ya se sabía desde hace tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn