Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 420)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, yo voy a dar mi opinion

Basura no es, eso seguro, o si no es una basura muy cara, pero si es verdad que la calidad de ese cockpit no esta reflejada en su precio. Playseat es una marca, Zalem aun no, es un chaval de Valencia o por ahi que los hace el de modo artesanal, con asientos reales, no esos de playseat que tienen la forma de asiento, pero no es real. Yo si quiero puedo coger mi asiento y ponerselo a mi Rover 75, porque es un asiento "de verdad".
Despues Playseat te cobra por el adaptador de marchas, que en tu caso no lo necesitas, pero si tuvieras un G25 serian casi 50 euros mas, yo en mi asiento tengo el regulador para desplazarlo hacia adelante o atras, tu lo tienes que pagar aparte, en fin, que basura no es, pero pa lo que te ha costao... yo tamboien pienso que es un abuso.

PD: Mi Zalem V2.0 me costo 350€ mas los gastos.

Iniciado por alanchulian Ver Mensaje
No, si os entiendo perfectamente, pero si me decidí por el Playseat es porque me gustó, y porque se adaptaba más a lo que prefería que no el Zalem.

Puede ser un abuso (también lo es cobrar 20€ por cuatro mapas descargables en la Store), pero mira, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Entiendo vuestras posturas, y es bueno informar al personal, pero a mi por tener este y disfrutarlo, no es necesario decirme "lo que tienes es una mierda" así en seco. De eso me quejo.

PD: Dejemos el tema... hay que hablar del GT5. ¿alguna idea de cuando las reservas via web en Game de las ediciones especiales? Estoy pendiente de eso... más que nada porque en tienda física ya me han dicho que está agotado (no se si es verdad).

PD2: Jugar con Dualshock/sixaxis o con Volante... me quedo con el último. Te metes mucho mas e el juego, y quieras o no, tienes más precisión. Comprobado.

PD: Dejemos el tema... hay que hablar del GT5. ¿alguna idea de cuando las reservas via web en Game de las ediciones especiales? Estoy pendiente de eso... más que nada porque en tienda física ya me han dicho que está agotado (no se si es verdad).

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Yo hace 2h, he reservado una edicón coleccionista en una tienda GAME de madrid (Alcalá de Henares), y no he tenido ningun problema. He pagado mi 1€ y listo ya esta resevado! si son reservas es imposible que este agotado! ya que aún no ha llegado ni a la tienda.

lo que decis de que los volantes son mejores..... probe uno y es mucho mejor si, pero tambien es gastarse mucho dinero ( como mucho me podria comprar el Logitech Driving Force EX que vale 65 euros, pero son 65 volante + 80 GT5 edicion especial = 145 euros )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Bueno, es que eso ya es cuestion de cada uno, yo me compre el G25 cuando costaba casi 300, y no me arrepiento para nada, y ahora tengo encargada la signature que seran otros 180.
Es cuestion de gustos, yo por ejemplo , nunca me gastaria ni un pavo en una gutarra para el Guitar Hero o en una bateria que vale un paston para el Rock Band (Creo que es ese) y hay gente que lo hace.
Yo empece a jugar al GT5 prologue con el dualshock, el juego me lo dejo un colega que ya lo habia exprimido y yo tenia la play3 desde hacia solo un mes.

Flipe en colores y me lo pase entero y jugue online un monton de horas, todo eso en 2 meses o asi, luego vi una oferta del periodico deportivo MARCA que si comprabas 5 periodicos (5 cupones) por 99 euros te daban el GT5 Prologue y el volante Force GT en el corte ingles.

Y no lo pense dos veces, yo pensando que el GT5 le faltaba 5/6 meses.

Fue coger una mesa en el comedor, instalarlo todo y poner el GT5 prologue y nada mas empezar la primera carrera, en la primera curva en Suzuka flipe en colores, el tacto que tenia, la fuerza que ejercia en el volante, como notabas que el coche perdia traccion, cuando tocabas un piano sentias el golpe en el volante, cuando te daban un toque otro coche lo sentias de verdad.

Y hubo una cosa que me encanto, en una de las carreras de esa tarde, un contrario se me puso en paralelo y cuando llego la hora de hacer la trazada correcta, empezo a empujarme (mas bien porque tienen una trazada prefijada que por la poca IA que tienen) y note como el coche iba perdiendo traccion al mismo tiempo que notaba los pequeños golpecitos que me iba dando en el lado derecho del coche.

Como lo tenia en simulacion me fui al cesped al cabo de 3 segundos aguantando como podia, ya que yo le quise empujar a el y se descontrolo el coche.

Bueno despues de esto pense que el juego era totalmente diferente, y borre la partida entera y volvi a pasarmelo otra vez todo. Cosa que no hago nunca.

En fin, decir que el juego es totalmente diferente jugar con Dualshock 3 que con un buen volante, y eso que el mio no es de los mejores, ya que un G25 o G27 dicen que son mucho mejores, tanto en sensibilidad como en la sensacion del Force.

Recomiendo sinceramente dejar de lado algun juego que tengais pensado comprarlo y en lugar de eso compraros un volante, aunque sea el Force GT, que segun relacion calidad/precio no encontrareis nada asi.

MERECE MUCHO LA PENA !!!!!

Bueno, es que eso ya es cuestion de cada uno, yo me compre el G25 cuando costaba casi 300, y no me arrepiento para nada, y ahora tengo encargada la signature que seran otros 180.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
En el GAME me han dado precio de 190€ para la Edición Coleccionista Signature. Más que nada para que lo sepais. que luego :rototepega:

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Que poderío...

Quieres ser mi amigo??
--- [ Añadido ] -----

En el GAME me han dado precio de 190€ para la Edición Coleccionista Signature. Más que nada para que lo sepais. que luego :rototepega:

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Nunca te fies de un dependiente de GAME...:eaea:

Yo hace 2h, he reservado una edicón coleccionista en una tienda GAME de madrid (Alcalá de Henares), y no he tenido ningun problema. He pagado mi 1€ y listo ya esta resevado! si son reservas es imposible que este agotado! ya que aún no ha llegado ni a la tienda.

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Gracias por la info. Miraré en otra tienda a ver... pero ya me huelo lo peor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn