Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 419)

Conversación publicada en el foro Juegos

tanto tema con los volantes.... soy el unico aqui que jugara al juego con el mando normal dualshock 3 ? :rotonuse:

Iniciado por NEED Ver Mensaje
yo juego con volante y con mando y no se porque pero siempre hago mejores tiempos con el Dualshock

asique no te preocupes aunque mola bastante jugar al GT con volante

Bueno, para ti son una basura (tú eres el experto, o eso dices), pero a mi me va bien... los Zalem ya los vi (no te creas que compré el asiento este de un día para otro... hace un mes que miro modelos, precios y demás) y son demasiado "armatostes" para donde tengo que meter mi asiento... ocupan demasiado espacio. Los playseats ocupaban un espacio un poco menor (y más apto) para mi, por eso me decanté por ese.

Pero te pido que cuides tus palabras. Basura es un calificativo demasiado "peyorativo" a mi parecer...

Es que tu comentario me ha sonado a los típicos "marca vs marca" tipo"Star Wars vs Star Trek" o "Microsoft vs Apple"...

Te gusta o no, pero basura, de momento, no para mi.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
A ver, yo voy a dar mi opinion

Basura no es, eso seguro, o si no es una basura muy cara, pero si es verdad que la calidad de ese cockpit no esta reflejada en su precio. Playseat es una marca, Zalem aun no, es un chaval de Valencia o por ahi que los hace el de modo artesanal, con asientos reales, no esos de playseat que tienen la forma de asiento, pero no es real. Yo si quiero puedo coger mi asiento y ponerselo a mi Rover 75, porque es un asiento "de verdad".
Despues Playseat te cobra por el adaptador de marchas, que en tu caso no lo necesitas, pero si tuvieras un G25 serian casi 50 euros mas, yo en mi asiento tengo el regulador para desplazarlo hacia adelante o atras, tu lo tienes que pagar aparte, en fin, que basura no es, pero pa lo que te ha costao... yo tamboien pienso que es un abuso.

PD: Mi Zalem V2.0 me costo 350€ mas los gastos.

PD2: Tio, que te lo acabas de comprar y no queremos que pilles una depresion, que seguro que lo flipas y lo disfrutas como un niño chico, pero tu sabes, es como si te compras un BMW y te decimos que pa lo que vale po mejor un Mercedes jajajaja (con el BMW tambien se disfruta ). Es lo que tiene los foros estos, que to el mundo puede opinar jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn