Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 418)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, lo siento... pero yo desde el sábado tengo esto en casa:

Y no lo cambio por nada.

Un Playseat Evolution Alcántara junto a un Logitech Driving Force GT.

PD: Si, soy novatillo en el tema... pero me he metido tanto en el tema que estoy emocionadísimo.

Chicos, lo siento... pero yo desde el sábado tengo esto en casa:

Y no lo cambio por nada.

Un Playseat Evolution Alcántara junto a un Logitech Driving Force GT.

PD: Si, soy novatillo en el tema... pero me he metido tanto en el tema que estoy emocionadísimo.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Cuanto ha costado?

Cuanto ha costado?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Mucho... 299€ el asiento (en oferta, normalmente vale 419€), y el volante 120€

En parte, muy buen precio, sobretodo comparado con lo que vale normalmente.

Yo estoy MUY satisfecho. Muchísimo.

PD: FUFA, de basura nada colega. Puede ser mejor o peor, pero basura nada.

Yo tambien comparto el Pc con la Ps3, cuanto te costó el asiento?

P.D:No se nota que te gusten los coches xD

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Si me gustan un poco xD

El asiento me valio de segunda mano, casi nuevo con 2 rallyes encima (venia de un coche de correr), por 200. Sumando el cajon, la pintura, las bases laterales del asiento se iria a unos 250.
Joder algunos si que os lo montais bien, pero yo como compre algo asi mi novia me hecha de casa JEJE

Ya tengo movida cuando monto el volante en el comedor, que me pone cada careto de: "ya estamos otra vez"

Y luego el puto perro olisqueandolo todo y a la que te despistas ya esta mordiendo el cable USB o el de la corriente. JAJAJA

Yo creo que tengo mucho merito, porque conducir con el copiloto quejandose al lado (mi novia) y vigilando al perro y dandole pataditas mientras vas a 250km/h y un italiano te esta comiendo el culo en el GT5 prologue online, no es que sea pilotar tranquilamente.

Ya me gustaria a mi ver a Alonso pilotando asi, a ver que tiempos hace... JAJAJA

PD: XISCO que envidia me das, que cabr.... . envidia sana eeehhh, disfrutalo tio, ya veras como no te arrepientes de la compra.
XISCO, a mi forma de ver, no has mirado bien antes de comprar. Ha sido una compra de las que llamo yo, apuradas. Te gusta, y te lo compras al momento.

Pero yo he probado varios Playseats, y son realmente una basura. Con el tiempo, las ruedecillas pierden consistencia y salen holguras de todos sitios, con el paso del tiempo. Y porque tienes un Force GT, que si llegas tener un G25, acabas con el cockpit en un par de meses.

Deberias de haberte informado. Existen los Zalem, de los cuales hay 2 versiones, y cada una las puedes personalizar a tu gusto... Mucho mas seguros, mucho mas estables y muchas mas horas de vicio.

XISCO, a mi forma de ver, no has mirado bien antes de comprar. Ha sido una compra de las que llamo yo, apuradas. Te gusta, y te lo compras al momento.

Pero yo he probado varios Playseats, y son realmente una basura. Con el tiempo, las ruedecillas pierden consistencia y salen holguras de todos sitios, con el paso del tiempo. Y porque tienes un Force GT, que si llegas tener un G25, acabas con el cockpit en un par de meses.

Deberias de haberte informado. Existen los Zalem, de los cuales hay 2 versiones, y cada una las puedes personalizar a tu gusto... Mucho mas seguros, mucho mas estables y muchas mas horas de vicio.

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Bueno, para ti son una basura (tú eres el experto, o eso dices), pero a mi me va bien... los Zalem ya los vi (no te creas que compré el asiento este de un día para otro... hace un mes que miro modelos, precios y demás) y son demasiado "armatostes" para donde tengo que meter mi asiento... ocupan demasiado espacio. Los playseats ocupaban un espacio un poco menor (y más apto) para mi, por eso me decanté por ese.

Pero te pido que cuides tus palabras. Basura es un calificativo demasiado "peyorativo" a mi parecer...

Es que tu comentario me ha sonado a los típicos "marca vs marca" tipo"Star Wars vs Star Trek" o "Microsoft vs Apple"...

Te gusta o no, pero basura, de momento, no para mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn