Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 418)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, lo siento... pero yo desde el sábado tengo esto en casa:

Y no lo cambio por nada.

Un Playseat Evolution Alcántara junto a un Logitech Driving Force GT.

PD: Si, soy novatillo en el tema... pero me he metido tanto en el tema que estoy emocionadísimo.

Chicos, lo siento... pero yo desde el sábado tengo esto en casa:

Y no lo cambio por nada.

Un Playseat Evolution Alcántara junto a un Logitech Driving Force GT.

PD: Si, soy novatillo en el tema... pero me he metido tanto en el tema que estoy emocionadísimo.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Cuanto ha costado?

Cuanto ha costado?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Mucho... 299€ el asiento (en oferta, normalmente vale 419€), y el volante 120€

En parte, muy buen precio, sobretodo comparado con lo que vale normalmente.

Yo estoy MUY satisfecho. Muchísimo.

PD: FUFA, de basura nada colega. Puede ser mejor o peor, pero basura nada.

Yo tambien comparto el Pc con la Ps3, cuanto te costó el asiento?

P.D:No se nota que te gusten los coches xD

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Si me gustan un poco xD

El asiento me valio de segunda mano, casi nuevo con 2 rallyes encima (venia de un coche de correr), por 200. Sumando el cajon, la pintura, las bases laterales del asiento se iria a unos 250.
Joder algunos si que os lo montais bien, pero yo como compre algo asi mi novia me hecha de casa JEJE

Ya tengo movida cuando monto el volante en el comedor, que me pone cada careto de: "ya estamos otra vez"

Y luego el puto perro olisqueandolo todo y a la que te despistas ya esta mordiendo el cable USB o el de la corriente. JAJAJA

Yo creo que tengo mucho merito, porque conducir con el copiloto quejandose al lado (mi novia) y vigilando al perro y dandole pataditas mientras vas a 250km/h y un italiano te esta comiendo el culo en el GT5 prologue online, no es que sea pilotar tranquilamente.