Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 417)

Conversación publicada en el foro Juegos

y el paisaje como se decorara?es decir publico casas coches aparcados ambiente montañas ect...

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
el entorno(el decorado vamos),es lo primero que eliges,y cada uno de ellos tiene asignada a una superficie(tierra,grava,asfalto...)
de momento hay confirmado 4,pero por esta imagen,parece que el numero de entornos finales sera de 8

en la demostracion a puerta cerrada de yamauchi,creo uno en el entorno de la toscana(el que hemos visto en demos),segun dicen los que lo vieron,ese entorno es muy seco y muy desertico,donde hay poco arboles y casas,pero el acabado del circuito era muy bueno
Chicos, hace cuatro días compré un Playseat Evolution Alcántara y un Driving Force GT solamente para disfrutar como se debe el Gram Turismo 5 y el F1 2010.

LA verdad, es una compra que hace tiempo me rondaba por la cabeza, pero viendo la inminente salida de ambos titulos me he decidido.

Los "juguetes nuevos" me llegaron anteayer... y dios mio... El GT5 Prologue hecha humo (y no tanto el NfS Shift) y madre, que disfrute....

Ya tengo ganas de tener en casa el GT5 (y el F1 2010).

Eso si, antes debo practicar... XD
hola gente ya llegue de mis merecidas vacaciones y despues de haberme puesto al dia e reserbado en game,el signature jejeje y me dice el del game q sabe menos de juegos q yo evidente,q el signature cuesta 100 oros y me entro una carcajada de aupa y de no te menees y le digo q el signature cuesta 180 oros y me dice q no es asi, si tu lo dices pense yo pa q discutir, se sabe algo q sea ofiial en cuestion de precios q no sean los espuestos en internet, ahhhh una cosa mas en la store de japon hay tres videos de 700mb cada uno de gt 5 y son nuevos haber q tal por q yo no los e visto todabia.

EDIT--LOS VIDEOS EN FULL HD DE LA STORE SON DE GT5 Y DE LAS 24 HORAS DE NURBRUGRING del 2010 son una BELLEZA DEL JUEGO CON TODA LA TROPA DE POLYPONY DIGITAL AL COMPLETO espero os guste la informacion de buena mano. EN EL 3 VIDEO AL FINAL EL LEXUS INGAME SIN PALABRAS , q texturas,q excenarios, q explendor q corrida por dios.:rotogay:

NEED yo tengo esta y me va de fabula. 19,95 euros, regulable en altura y en angulo. Las patas quedan debajo del sofa y no se mueve para nada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Aqui un ejemplo de un tio que tambien lo utiliza, yo la idea la saque de la web EOL. Aunque este le ha puesto los pedales en el soporte. Yo lo que hago es ponerme el volante un poco mas cerca (donde pones el culo en mi sofa es muy ancho) y los pedales en el suelo encima de una alfombrilla y con los pinchos que tienen los pedales en la parte inferior no se mueven para nada.

Por 19,95 euros no encontraras nada mejor. y moverse no se mueve para nada jugando al GT5 PROLOGUE ni al F1, aunque una vez lo probe con el GRId y el Burnout y en esos si que se movia un huevo, ya que tienes que pegar volantazos todo el rato. Pero eso no son simuladores ni por asomo.

Yo te aconsejo el volante FORCE GT antes que el EX, es mas robusto, el efecto ForceFeedback esta mejor conseguido y luego en medio de una carrera sin pausar puedes tocar muchos aspectos del coche como el ABS, sensibilidad TCS, reparto de frenada, etc... y se nota bastante, ya que hay curvas en Fuji que le quito casi las ayudas y mejoras el paso por curva en cambio hay otras que le pongo el TCS en nivel 5 y el coche tiene mayor estabilidad y consigo sacarle un segundo que si no tocara nada.

Perdon por el tocho. me he emocionado.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
He jugado con esta mesa y el G25 y te puedo asegurar que como tengas que hacer un poco de fuerza, la mesa se levanta o se cae..... y no hablo de jugar a juegos de dar mucho volantazo

He jugado con esta mesa y el G25 y te puedo asegurar que como tengas que hacer un poco de fuerza, la mesa se levanta o se cae..... y no hablo de jugar a juegos de dar mucho volantazo

Iniciado por katapiro Ver Mensaje
Si te pones la mesa como esta en la foto si que se mueve, aunque no excesivamente, pero como ya he explicado, yo juego en el comedor y las patas quedan debajo del sofa, y no se mueve para nada, ya que de las patas a la parte baja del sofa no habra ni un centimetro.

Si juegas como lo tiene este tio, con los pedales puesto en las patas, tampoco se movera porque los pies haran que no se mueva nada.

No es lo mismo que jugar en un cockpit, eso no hay duda, pero para quien no tenga espacio en casa y no tenga mucho dinero, por 19,95 euros no esta mal, pero hay que tener en cuenta lo del sofa.

Yo juego de lujo y la mesita la utilizo despues para lo que es, una mesita auxiliar y cuando quiero jugar la pongo y le pongo el volante y listo, en menos de un minuto lo tengo todo montado.

Ojala tubiera una habitacion solo para la playstation, me haria yo mismo un cockpit casero, que tampoco con un buen asiento deportivo de algun desguace, que los hay muy baratos. Pero por desgracia vivo en un piso, como la gran mayoria, y no tengo espacio.
Yo tengo un Sparco Rev, y le hice una base con un cajon... Pero yo lo tengo mejor que vosotros porque yo comparto la tele del PC con la PS3, entonces el escritorio del PC me sirve para poner el G25.

Para los que teneis un sofa, yo haria algo parecido a lo mio, con un asiento de un desguace o algo por el estilo, que ocupa lo mismo o incluso menos, y no estais jorobando los sofas de casa.

Y luego en el merkamueble o tiendas de ese estilo, hay mesitas pequeñas perfectas para un volante, sin ser eso del Ikea que me tiene una pinta de ser mas inestable...

Ojala tubiera una habitacion solo para la playstation, me haria yo mismo un cockpit casero, que tampoco con un buen asiento deportivo de algun desguace, que los hay muy baratos. Pero por desgracia vivo en un piso, como la gran mayoria, y no tengo espacio.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Que idea más buena me has dado, lo malo sería como adaptar el volante, alguna idea??
Es que como yo si tengo habitacion de playstation

Yo tengo un Sparco Rev, y le hice una base con un cajon... Pero yo lo tengo mejor que vosotros porque yo comparto la tele del PC con la PS3, entonces el escritorio del PC me sirve para poner el G25.

Para los que teneis un sofa, yo haria algo parecido a lo mio, con un asiento de un desguace o algo por el estilo, que ocupa lo mismo o incluso menos, y no estais jorobando los sofas de casa.

Y luego en el merkamueble o tiendas de ese estilo, hay mesitas pequeñas perfectas para un volante, sin ser eso del Ikea que me tiene una pinta de ser mas inestable...

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Buuuuuena!!!jaja

Es chulisimo tio, yo quiero uno

P.D: Si no quieres que se te derrita la PS3 sacala del cajoncito ese y ponla más aireada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn