Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 416)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo diria que en TODOS los GT ha habido 1vs1 en la misma pley ademas de que se puede elegir si quieres que hayan mas coches que controle la IA :eaea:
Me preocuparia por otras cosas (por ejemplo que el online vaya PERFECTO, y en lo que confio que asi será) ya que esos modos estan garantizados

Iniciado por kapi Ver Mensaje
El unico problema que puede tener el modo online, puede ser la saturacion, por lo menos al principio, partiendo de que el del prologue, va de lujo,salvo algunos dias que no se por que va un poquito peor.
Y es que me parece que las previsiones de poliphony, se van a ver desbordadas desde el mismo dia en el que salga.
Mira lo que pasaba con el prologue , con las actualizaciones, que era mejor esperar un dia para bajarlas, por que si no era imposible, y es el prologue.
vamos a ver y en el editor de circuitos ese yo kerre crear tramos de rally por ejemplo un rally de asfalto con orquillas rectas 2 derechas 6 izquierdas ect...¿como se le pondra el decorado a al paisaje?
¿y si kiero crear un tramo de rally parecido el cataluña ,lo podre crear?
y si kiero crear tramos ke no se cierren como circuitos ke no se unan? ejemplo asin,fijaos en lo que digo solo en el color azul del itinerario

vamos a ver y en el editor de circuitos ese yo kerre crear tramos de rally por ejemplo un rally de asfalto con orquillas rectas 2 derechas 6 izquierdas ect...¿como se le pondra el decorado a al paisaje?
¿y si kiero crear un tramo de rally parecido el cataluña ,lo podre crear?
y si kiero crear tramos ke no se cierren como circuitos ke no se unan? ejemplo asin,fijaos en lo que digo solo en el color azul del itinerario

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
es mas un generador de circuitos que editor

y si podras elegir si sera cerrado o abierto(tramos),como ves se puede elegir el clima y la hora,por secciones se podra elegir el numero de curvas el angulo de estas y el desnivel del circuito,si eliges un numero bajo de curvas habra mas rectas en esa seccion
una vez metido estos paramentros el generador te creara un circuito aleatorio segun las caracteristicas elegidas(maximo 10 km),si vuelves a usar esos mismo parametros saldra un circuito distinto

y el paisaje como se decorara?es decir publico casas coches aparcados ambiente montañas ect...

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Tu no vas o poder crear trazados como los de la foto, tu metes los datos y el generador crea un circuito con esos datos, pero con esos datos se pueden hacer muchísimos circuitos más. Los paisajes se eligen antes de poner los parametros del circuito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn