Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 415)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que virgueria de juego macho, yo es que me pongo a ver imagenes de estas, y me quedo enbobao, solo me viene a la mente eso , "Que virgueria de juego macho"

Spoiler:  

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
ya somos 2 tio, no entiendo la gente que solo se preocupa en buscar fallos.
los graficos me recuerdan a los del super monaco GP

http://www.youtube.com/watch?v=esOTy...eature=related

Cuando se sabrá si habrá pantalla partida para 2 jugadores offline en una misma PS3?

Y si la hay que haya rivales no solo los 2 en la pista, eso es un fallo garrafal para mi gusto.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Es que todas esas cocsas, ya podian irlas contando, que estamos a 2 meses de la salida del juego, y mas que saber, nos imaginamos que los modos de juego seran como en anteriores GTs, pero no sabemos ni si hay novedades, ni si tendremos el clasico mapa mundi con los concesionarios, ni nada de lo basico del juego.Ya esta bien de tanto secretismo coño que esta apunto de salir.

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Cuando se sabrá si habrá pantalla partida para 2 jugadores offline en una misma PS3?

Y si la hay que haya rivales no solo los 2 en la pista, eso es un fallo garrafal para mi gusto.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
yo diria que en TODOS los GT ha habido 1vs1 en la misma pley ademas de que se puede elegir si quieres que hayan mas coches que controle la IA :eaea:
Me preocuparia por otras cosas (por ejemplo que el online vaya PERFECTO, y en lo que confio que asi será) ya que esos modos estan garantizados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn