Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 412)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me recomendais pillarme 1volante para el GT5 o vosotros jugais más con el mando? Ya tuve un volante para la PS2, el speedster 3 (o algo asi se llama) y tampoco iba muy bien :S entonces con el volante esta divertido pero no eres competitivo. Bueno, gracias, y un saludo!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Yo nunca tuve un volante propio. Con un volante, para llegar a tener los tiempos con el mando se necesita mucha, mucha practica. Yo pienso comprar el "driving force gt" para navidades. Quiero probar y jugar con el volante, aunque al principio sea malo, pero poco a poco se va cojiendo experiencia, en todo la clave es la practica. Con el volante sacaras al final mayor partido a los coches y mas con el volante que te he dicho (puedes cambiar parametros desde el propio volante). Saludos

Imagino que para entonces cuando salga el juego, saldrá un pack de GT5 + volante no?

Cuánto suele valer? Me interesa ya que no creo que esté en español el de UK así que...

Incluirá el volante DFGT no?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Paginas antes un usuario puso que lo habia preguntado en game y le dijeron que 100 euros GT5+DFGT, pero no se... yo creo que no va a estar tan barato, como minimo valdra 150 euros el pack.
Yo creo que lo mejor es que buscases el volante a parte en alguna tienda, que como ya tiene tiempo seguro que estara descatalogado en alguna tienda y seguramente mas barato. Si te lo pillas por 90 euros el volante es buen precio

Salu2

Es que el caso que por más que busco el DFGT que dijeron que en el Media Markt estaba a 70 pavos no lo veo, lo veo a 115 o así y como que paso....

Aparte que prefiero estas cosas nuevas, nada de 2ª mano.

Es que esa fue una oferta temporal, su precio normal es ese, entre 110 y 125 pavos.
Seguro que saldra pack de DFGT+GT5, pero echa cuentas, si el volante de media te cuesta 115, y el juego 69, total 184, el pack saldra por unos 150-160, dudo mucho que menos.

Es que esa fue una oferta temporal, su precio normal es ese, entre 110 y 125 pavos.
Seguro que saldra pack de DFGT+GT5, pero echa cuentas, si el volante de media te cuesta 115, y el juego 69, total 184, el pack saldra por unos 150-160, dudo mucho que menos.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pues casi que me sale mejor pillar el pack porque el juego solo valdrá 70 euros y el volante 120 pongámosle = 190€

Pack 150, 160€...

Es que el caso que por más que busco el DFGT que dijeron que en el Media Markt estaba a 70 pavos no lo veo, lo veo a 115 o así y como que paso....

Aparte que prefiero estas cosas nuevas, nada de 2ª mano.

Por internet el sitio donde mas barato lo he visto es en discoazul, y te sale por 89 euros mas gastos de envio que son 6,50. Te sale por 95 euros, yo pienso que no esta tan mal de precio

Aunque mejor, esperate a como de precio esta el pack de GT5+DFGT y ya decides
Salu2

Pues casi que me sale mejor pillar el pack porque el juego solo valdrá 70 euros y el volante 120 pongámosle = 190€

Pack 150, 160€...

Por supuesto, siempre que sacan un pack, como el que sacaron de GTDF+Prologue, por unos 100, es mas interesante que pillarselo por separado.
Lo malo, es que tontos no son, y no creo que lo saquen a la vez que el juego, ponle como minimo un par de meses desde que salga el juego , asta que saquen el pack.Si hay suerte, supongo que para navidades ya este, pero para navidaes me da que el que van a promocionar a saco es el PS3+GT5, que a Sony, le interesa mas vender consolas que volantes, y el GT5 si que es un autentico vendeconsolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn