Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 410)

Conversación publicada en el foro Juegos

miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....

Iniciado por NEED Ver Mensaje
desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion

desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que me pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pues como no compremos un disco duro...

desde luego es una putada para los usuarios que tengan la consola de 40 GB,tendremos que ver en los analisis si merece la pena esa instalacion,pero viendo lo que pesa me huele a que si,tambien habra que ver lo que tarda esa mega instalacion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Yo tambien tengo la de 40GB y me estoy planteando seriamente comprarme un disco duro, porque si no haces la instalacion de 10 GB, la play va a tirar pero bien del lector y la verdad es que no me fio... es capaz de petar el lector
Lo del disco duro lo hice yo hace mucho tiempo con vistas al futuro, y a que las instalaciones de juegos y los juegos cada vez irían a más. Por ello cambié el disco duro original por un Toshiba de 640 gigas.

Por otro lado, sobre los tiempos de carga, se ha comprobado con la demo de la GC2010 que el circuito más largo visto hasta la fecha, el Nurburgring 24H, cargaba en 30 segundos, así que...

Esta gente saben lo que hacen, lo han optimizado todo al máximo. Es más, Yamauchi dijo que hasta la salida del juego iban a seguir optimizando los gráficos y los tiempos de carga.

La instalación de 10 gigas no será obligatoria, pero la verdad es que compensará mucho para ayudar a la consola a no hacer sufrir tanto al lector. No sé si os acordaréis, al principio de Home, lo que tardaba en cargar los espacios, las cosas de las tiendas del centro comercial y demás. Sin embargo, ponéis ahora el espacio reservado al máximo (12GB) y va como una moto, pues con GT5 va a ser lo mismo.
LLevo bastante siguiendo el hilo y uno de los temas que mas daban que hablar era lo de la vista interior. Creia que solo habria en los premium y no en los estandar pero me he encontrado una noticia de vandal que dice que todos tendran vista interior, al final como esta la cosa?

http://www.vandal.net/noticia/48021/...an-interiores/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn