Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sabrás por casualidad si estara el SL65AMG verdad??

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
La verdad es que no lo se, pero ojalá!!
Supongo que te debes referir al Black Series, pk el SL65AMG ya está en el prologue(creo...)

La verdad es que la mayoría de coches nuevos que se ven son relativamente nuevos: Enzo, Veyron,... es de suponer que estará, encima la saga GT y el mismo yamauchi (con dos SL en su poder) tienen una especial predilacción por el modelo. Si no está al salir seguro que en algún descargable lo meten.[/QUOTE]

Son coches esteticos, pero no muy deportivos, son muy pesados y poco manejables para circuitos, pero puede que este el black series ( todo vale para sumar coches a la lista)
Tengo una pregunta, ¿GT5 tiene algun tipo de daños aparte de los esteticos?, me refiero al degaste de ruedas, la direccion, la transmision, la gasolina, ETC... Ademas te lo podian reparar en los boxes

Decir que el GT5 prologue es el primer GT que he tenido, aunque he probado otros, pero tengo un vago recuerdo que llevaban estos daños en los GT anteriores.

¿Otra cosa, ¿El FORZA3 esta tambien para la PS3? si es asi ¿Que diferencia del GT?

Tengo una pregunta, ¿GT5 tiene algun tipo de daños aparte de los esteticos?, me refiero al degaste de ruedas, la direccion, la transmision, la gasolina, ETC... Ademas te lo podian reparar en los boxes

Decir que el GT5 prologue es el primer GT que he tenido, aunque he probado otros, pero tengo un vago recuerdo que llevaban estos daños en los GT anteriores.

¿Otra cosa, ¿El FORZA3 esta tambien para la PS3? si es asi ¿Que diferencia del GT?

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje

-Habrá daños estéticos y mecánicos, pero aun no se conocen los detalles.

-En los GT anteriores no había daños.

-Por surte o por desgracia Forza 3 solo para xbox 360

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje
forza nunca saldra en ps3 y la imagen que has puesto es un error ( un error de algien a proposito quizas ).
A parte de daños fisicos segun kazunori yamahuchi con mas daños el coche tendra un comportamientos diferente ( lo de desgaste de ruedas y todo eso aun no se sabe, quedaria real pero dudo que lo pongan todo eso ) y lo de boxes de momento no ( mira si hay cosas que ponerle a GT5 que no 1.000 coches, tanto coche no sirve de nada prefiero que se dediquen a hacer cosas como las que has dicho de boxes, desgaste, daños mecanicos, etc. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn