Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 409)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Donde pone eso? Pasa el enlace que no lo he visto todavia

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
de vandal

Sin embargo, también existe una instalación opcional de 10 Gigas que Yamauchi recomienda para una experiencia 'fluida', o con cargas mucho más rápidas.

y otra web que lo dice:

http://www.justpushstart.com/2010/08...drive-install/

lo que no se sabe es para que son los 10GB, no han comentando que mejoras y diferencias habra entre no instalar y si instalar, la noticia dice que el juego ya funciona instalando solo 256MB pero para tener una experiencia mejor recomiendo instalar 10GB que no han especificado para que se instalaran ( que mejoras y diferencias habra ) y GT5 prologue ya ocupaba casi 5 GB.

lo que no se sabe es para que son los 10GB, no han comentando que mejoras y diferencias habra entre no instalar y si instalar, la noticia dice que el juego ya funciona instalando solo 256MB pero para tener una experiencia mejor recomiendo instalar 10GB que no han especificado para que se instalaran ( que mejoras y diferencias habra ) y GT5 prologue ya ocupaba casi 5 GB.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
La diferencia , va a ser poca, pasara como en todos los juegos que te da la opcion de instalarlo o no, que da lo mismo.
El PES por ejemplo.
todavia no se si comprarme este juego me lo estoy pensando yo me lo keria comprar por el wrc pero por lo visto el wrc de gt5 no seran por rallys ni tramos seran por circuitos y eso no me convence mucho,pero por otro lado me gustaria conducir el lamborghini countach y el ferrari f 40 ke son dos coches ke me gustan muchisimo,pero todo sera por circuitos, no se ke hare,darme motivos por los ke me tenga ke comprar este juego ,aunque nunca e tenido ningun gran turismo en ninguna consola...

todavia no se si comprarme este juego me lo estoy pensando yo me lo keria comprar por el wrc pero por lo visto el wrc de gt5 no seran por rallys ni tramos seran por circuitos y eso no me convence mucho,pero por otro lado me gustaria conducir el lamborghini countach y el ferrari f 40 ke son dos coches ke me gustan muchisimo,pero todo sera por circuitos, no se ke hare,darme motivos por los ke me tenga ke comprar este juego ,aunque nunca e tenido ningun gran turismo en ninguna consola...

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Los coches del WRC no solo van a ir por circuitos, los puedes llevar por donde quieras. Hay circuitos de tierra (como el de Toscana) y de nieve, que son perfectos para estos coches. Ademas con el Editor de Circuitos, se van a poder crear circuitos, por lo que puedes hacer perfectamente tramos de rallys (Los circuitos los crea el editor siguiendo los parametros que tu le pongas)

En definitiva este juego, todo el que tenga una ps3 deberia tenerlo XD

de vandal

y otra web que lo dice:

http://www.justpushstart.com/2010/08...drive-install/

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Creo que serán cargas más rapidas y tal, sería lo logico porque 10gb...:rototepega:

Los coches del WRC no solo van a ir por circuitos, los puedes llevar por donde quieras. Hay circuitos de tierra (como el de Toscana) y de nieve, que son perfectos para estos coches. Ademas con el Editor de Circuitos, se van a poder crear circuitos, por lo que puedes hacer perfectamente tramos de rallys (Los circuitos los crea el editor siguiendo los parametros que tu le pongas)

En definitiva este juego, todo el que tenga una ps3 deberia tenerlo XD

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
iva a decir lo mismo xDDD

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Yo es que desde que vi la lista de coches y el Gameplay de Portugal he mandado a tomar por culo al WRC, hasta el Colin DiRT 1 es más bueno y tiene ya 3 o 4 años.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

--- [ Añadido ] -----

Creo que serán cargas más rapidas y tal, sería lo logico porque 10gb...:rototepega:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Sí, al igual que GT PSP, que ofrece una instalación opcional de 700 y pico de megas para una carga más rápida, y la diferencia es muy alta.

Yo es que desde que vi la lista de coches y el Gameplay de Portugal he mandado a tomar por culo al WRC, hasta el Colin DiRT 1 es más bueno y tiene ya 3 o 4 años.

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
...
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Ese es el nuevo juego del WRC? No habia visto videos, pero parecen los graficos de ps2, es mas yo diria que es casi igual que el WRC4 (de ps2). Vaya juego mas mal hecho :rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn