Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 408)

Conversación publicada en el foro Juegos

miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?
cuanto duratia la instalacion, 10 ? 20 ? 30 minutos ?
:rotonuse::rotonuse:
miedo me da todo esto.....

miedo me da lo de la instalacion en disco duro..... si no se instala los 10GB que duracion tendran los tiempos de carga ? nos moriremos esperando los tiempos de carga ? seran cargas largas siempre en todas las cosas o solo en determinadas cosas ? si se instalan 10GB entonces los tiempos de carga serian de segundos solo ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo creo que ha dicho que necesitaremos 256 mb hasta los 10 gb.es decir para actualizaciones y demas no dice nada de instalacion de 10 gb creo yo vamos

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo tengo 300 megas sin usar en la slim:rotonuse:

1 estos

2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español

3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Yo no se vosotros, pero por muy bonito que sea el logo de GT queda un poco "criminal" ponerselo a joyas como el Cobra o el 300 SL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn