Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 407)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro más que ayer reservó la coleccionista en el Game. Hypeado por mil.... Lo mejor fue:

Yo: - Reserveme la edición coleccionista de GT5...
Dependienta incompetente: - ¿¿Para que consola??
Yo: - ..........................

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Pues sinceramente en el game que voy yo siempre saben todo sobre videojuegos.Te recomiendan y aconsejan todo perfecto.Ayer mismo le digo que tal va a estar el move?y me dice mucho mejor que el kinect de xbox que falla mas que unas escopeta de feria.jaja.tb el mismo hombre me recomendo el heavy rain y no fallo.menudo juegazo
La edicion coleccionista cuanto costará? y unas preguntas respecto a esta:
1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente?

y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)

Muchas gracias! :chupi:

1.Contenido descargable:5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista. que quiere decir esto de ChromeLine? se sabe que coches seran?
2.Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas. esta guia que explica exactamente?

y una ultima duda respecto al juego, cuantos circuitos tendrá (sin contar las "variaciones"-inverso)

Iniciado por kapi Ver Mensaje
1. Los coches van a ser: Audi 5.2 FSI, BMW M3 E92, Lamborghini Murcielago LP640, Mercedes-Benz 300 SL y Shelby Cobra 427. Todos estos con pinturas especiales.

2. La guía te explica todo lo que hay que saber de setups y todo eso.

Iniciado por kapi Ver Mensaje
1 estos

2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español

3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo

1 estos

2:solo se sabe que es una guia del motor,me imagino que explicara un poco la historia del motor,como mejorar los vehiculos...etc,eso si aun no se ha confirmado que venga en español

3:no se sabe cuantos circuitos"unicos" habra pero con sus variaciones se van a mas de 70,pero muy posiblemente superara la treintena de largo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!
Y el precio de la edicion coleccionista cuanto seria?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn