Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 405)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola !!!

Se sabe si la edicion coleccionista se puede reservar en thehut.com o en otra tienda de importacion ??? no he visto nada en la web.
Gracias de antemano.

Iniciado por eloic Ver Mensaje
En principio, parece que todavia no salen las ediciones coleccionistas del gt5, porque la he estado buscando por si me salia rentable y no la encontre... y finalmente me la comprare en el game

PD: Para la proxima vez no pongas esto aqui, para eso esta el hilo de importacion que alli te ayudaran mejor

Salu2

Aquí les dejo el twitter de Yamauchi
http://twitter.com/Kaz_Yamauchi
Eso sí, el que entienda algo que nos lo ponga aquí porque mi japonés...

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Dice claramente, GT5 sale mañana!, o eso creo que mi japones esta algo oxidado:rotogay:
Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.

Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje