Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 405)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola !!!

Se sabe si la edicion coleccionista se puede reservar en thehut.com o en otra tienda de importacion ??? no he visto nada en la web.
Gracias de antemano.

Iniciado por eloic Ver Mensaje
En principio, parece que todavia no salen las ediciones coleccionistas del gt5, porque la he estado buscando por si me salia rentable y no la encontre... y finalmente me la comprare en el game

PD: Para la proxima vez no pongas esto aqui, para eso esta el hilo de importacion que alli te ayudaran mejor

Salu2

Aquí les dejo el twitter de Yamauchi
http://twitter.com/Kaz_Yamauchi
Eso sí, el que entienda algo que nos lo ponga aquí porque mi japonés...

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Dice claramente, GT5 sale mañana!, o eso creo que mi japones esta algo oxidado:rotogay:
Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.

Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
Yo creo que saldrá, el driving force GT es el volante oficial de Gran Turismo y podrían hacer un dinero importante con ese pack ya que como tú hay muchísimas personas más buscando volantes.
acabo de venir de game y he reservado la edicion coleccionista, me ha dicho el mismo que hay tres ediciones

e incluso cuando le he dicho la de coleccionista, el tio me dice: pues esa edicion esta muy bien, por que por 10 euros mas de dan una guia de algo tipo que te ayuda a conducir mejor, la caja biene como metalizada ademas te dan unos cuantos coches extra.

incluso me ha dicho que le parecia una exageracion la de 180euros, el mismo me recomendaba la coleccionista.

ale todo resuelto, ya me he ganado 2000 puntos (5 euros de descuento) y fijo que tendre un exclusivo gt5 ed. coleccionesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn