Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 402)

Conversación publicada en el foro Juegos

Coleton, te has fijado que la decoración (al menos ciertas pegatinas o vinilos) del Mini de la foto que has posteado se repiten en el TVR del trailer del E3?

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
si tambien me he fijado que el circulo del 32 de la ventana no es igual que el de la puerta
http://www.gtpla.net/wp-content/uplo...0/01/gt504.jpg
puede que tengamos unos vinilos prefijados y que se puedan editar por capas
aunque claro todo son suposiciones

Pues que yo recuerde aparecían un Audi TT y un A4 patrocinados por Red Bull, un Mercedes CLK un Opel Astra y un Opel Calibra con los colores oficiales de la marca, y un Mercedes 190 Evo
--- [ Añadido ] -----
Espero que incluyan el BMW M3 E30.... un clásico.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
Gracias tio, no tuve la ps2 y me perdi el gt4, ese a4 quiero porbarlo
chicos yo acabo de llegar de mi game en almeria y he reservado la coleccionista y segun ma dixo el chico el lleva to la mañana y se ha enterao de q han puesto la coleccionista y la signature cuando lo he llamao yo a las 13:35 pa preguntar(despues de leer aki que ya estaba).jejejejej....y le dixo....debo de ser el mas friki de gt de almeria...jajjajaj....y me dice...el mas friki no se pero el primero en reservarlo en esta tienda de almeria si....jajaja....
No sabeis lo feliz q soi....bueno...os lo imaginareis....no por ser el primero,segundo o el 40 si no por tener ya la coleccionista asegurada...diosss...kiero q salga ya¡¡¡¡

Va a haber DTM, ya han puesto un prototipo del Lexus IS-F para el DTM

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pues no se que decirte,la licencia de la dtm pertenecia a codemaster y no se ha visto ni uno solo modelo de los ultimos campeonatos,seguro que habra modelos de años antiguos y ojala me equivoque,pero de actuales tengo mis dudas de que aparezcan en el juego definitivo

ese lexus no pertenece a la dtm,creo que solo es un prototipo porque quieren unir la super gt y la dtm
Recuerdo que hace algún tiempo un redactor de Meristation fue a las oficinas de Polyphony y se declaró superfan de Gran Turismo. Creo que ha sido el mismo que escribió el análisis de lo que se vio en la Gamescom este año. Así que puede que tenga razón....
--- [ Añadido ] -----

Gracias tio, no tuve la ps2 y me perdi el gt4, ese a4 quiero porbarlo

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
El coche era muy bueno, capaz de hacerle frente a los SuperGT

chicos yo acabo de llegar de mi game en almeria y he reservado la coleccionista y segun ma dixo el chico el lleva to la mañana y se ha enterao de q han puesto la coleccionista y la signature cuando lo he llamao yo a las 13:35 pa preguntar(despues de leer aki que ya estaba).jejejejej....y le dixo....debo de ser el mas friki de gt de almeria...jajjajaj....y me dice...el mas friki no se pero el primero en reservarlo en esta tienda de almeria si....jajaja....
No sabeis lo feliz q soi....bueno...os lo imaginareis....no por ser el primero,segundo o el 40 si no por tener ya la coleccionista asegurada...diosss...kiero q salga ya¡¡¡¡

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
En que game en el de almeria? o el del mediterraneo?
Me gustaria saberlo para ir yo tambien xDD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn