Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 400)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo más que el Pro, te recomiendo el Driving Force GT que es igual al pro pero con una rosca incluida para calibrar ciertas funciones del GT5

Mira la abrazadera que aparece en la parte de abajo del volante:

Se ajusta hasta que haga presión sobre una mesa y se queda falcado. Imprescindible tener una mesa firme donde ponerlo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ups...se me ha ido la pinza y he dicho el mio,como se parecen los nombres
como dice jeeva busca el GT,porque el pro esta descatalogado
aqui teneis todas las versiones, disponibles para reserva, pero aun no dicen el predio de las especiales:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

las diferencias entre las versiones coleccionistas y signature que vendera game:

Coleccionista:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página

Signature:
· Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black.
· Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
· Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG.
· Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
· Un llavero de metal de la marca GT.
· Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas.
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).
6 vehículos "Stealth".
Tema dinámico exclusivo (el mismo que la edición especial).

aqui teneis todas las versiones, disponibles para reserva, pero aun no dicen el predio de las especiales:

las diferencias entre las versiones coleccionistas y signature que vendera game:

Coleccionista:
· Contenido descargable:
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.

Signature:
· Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black.
· Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
· Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG.
· Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
· Un llavero de metal de la marca GT.
· Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas.
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).
6 vehículos "Stealth".
Tema dinámico exclusivo (el mismo que la edición especial).

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Yo me quedo con la normal, la guia estara en pdf el siguiente dia de que salga, la caja no la quiero para nada y la ilustraciones...:rotonuse:

Yo me quedo con la normal, la guia estara en pdf el siguiente dia de que salga, la caja no la quiero para nada y la ilustraciones...:rotonuse:

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
la caja se refiere a donde guardas el juego, y tambien 5 coches noseque (exclusivos vamos XD)

oye mola tener mas la guia en mano, solo por 10 euretes mas

Coleccionista:
· Contenido descargable:
Tema dinámico exclusivo.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Esta no se puede reservar, he ido y nanai
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn