Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Disculpame, que me salté tu Post y no lo habia leido, veras, estoy de acuerdo contigo en parte, pero te dare mi opinión.

La saga Colin Mc Rae Rally si es simulación, lo que pasa es que no esta llevado al extremo. Desde sus primeros títulos sobre PSX el juego se marcó como uno de los mejores de su género, obviamnete en aquellos momentos no se podia lograr lo mismo que ahora, ciertamente estamos hablando de un juego que realmente no era simulador pero casi lo rozaba, yo siempre lo consideré como un simulador y dio muchos momentos de buen entretenimiento.

En cuanto al Richard Burns Rally, si, lo conozco, uno de los mejores juegos que si es un simulador en toda regla, creo que salio para PS2 y Xbox1, pero se quedaron cortos en comparación con la versión de PC, este juego usaba un motor que era muy muy conocido porque era extremadamente realista con las físicas, por cierto creo que fue desarrollado por Warthog, no??? o algo asi, no se, recuerdo que lei algo sobre que Warthog se fusionó con otra Desarrolladora, no recuerdo el nombre y que fueron a la bancarrota, tambien lei que tras entrar en bancarrota Eidos compro su 'Editor', pero no se a que Editor estaban haciendo referencia.

Perdona lo de los videos, se me paso por el Lineage 2, ahora mismo te los pongo, un saludo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
itachi si me dices que los dirt son simulacion te recomendaria que repasaras tu deficion de simulacion, no me hagas reir anda

los primeros colin de psx si eran grandes simuladores, con defectos pero simuladores, pero este nuevo dirt2 apesta a arcade.

por no decirte que a los que nos gustan los juegos de rallys, un solo coche en un tramo y no en circuitos, los dirt de rallys poco tienen.

un juego de rallys bueno o malo eran los wrc, y para mi el ultimo bastante mejor que los dirt que de rallys tienen bien poco.

por lo demas tus post cojonudos

Hay un video de la versión portable donde sale, así que si, confirmado para GT5.

Pongo el enlace, aunque la calidad del video es pésima.

http://www.youtube.com/watch?v=U9zSVBd8QHA

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No sabrás por casualidad si estara el SL65AMG verdad??[/quote]

La verdad es que no lo se, pero ojalá!!
Supongo que te debes referir al Black Series, pk el SL65AMG ya está en el prologue(creo...)

La verdad es que la mayoría de coches nuevos que se ven son relativamente nuevos: Enzo, Veyron,... es de suponer que estará, encima la saga GT y el mismo yamauchi (con dos SL en su poder) tienen una especial predilacción por el modelo. Si no está al salir seguro que en algún descargable lo meten.
Wenas Franchus,

itachi si me dices que los dirt son simulacion te recomendaria que repasaras tu deficion de simulacion, no me hagas reir anda

los primeros colin de psx si eran grandes simuladores, con defectos pero simuladores, pero este nuevo dirt2 apesta a arcade.

por no decirte que a los que nos gustan los juegos de rallys, un solo coche en un tramo y no en circuitos, los dirt de rallys poco tienen.

un juego de rallys bueno o malo eran los wrc, y para mi el ultimo bastante mejor que los dirt que de rallys tienen bien poco.

por lo demas tus post cojonudos

Iniciado por franchus Ver Mensaje

Veras, Colin Mc Rae siempre a sido un buen juego se simulación, aunque no estubiera tan pulido como podría haberlo estado, obviamente tampoco eran los mejores del mundo.

Este nuevo Dirt 2 solo lo conozco por una Demo, que me ha permitido jugar en 2 circuitos, el primero con saltos y charcos, un manejo un poco brusco y feo, fue muy decepcionante, el segundo con vehiculos más acordes estubo bastante bien y recordo a lo que fueron los anteriores CMRR en cierto modo.

Pero quiero que quede muy claro que Dirt 2 solo lo jugue lo poco de la Demo, es más, no se si ya salió a la venta, no estoy interesado en el y Dirt 1 no lo pille, pues no me llamo tanto la atención, asi que cuando hablo de la saga Colin Mc Rae me refiero a las anteriores entregas que son las que conozco y las que jugué.

Sobre Dirt 2 lo que principalmente comenté es que su Sistema de Daños, al menos el externo y visual, era bastante bueno, otra cosa son los daños mecanicos o si el juego entra dentro de simulación o no, que como te he dicho solo juegue la Demo, que no es gran cosa, aunque me gusto el segundo circuito. El manejo no mucho.

Sobre los juegos de rally con un solo vehiculo en un tramo, toda la razón del mundo hermano, asi es como deberia de ser, entre otras cosas porque con un coche en el mismo tramo jodiendo el paso no haces tu tiempo real y se te jode la historia. Con lo que me gustaba a mi ver como en cada tramo se me ponia la seccion verde, XD.

Por lo demás me alegra que te gustara mi post, un saludo y que tengas buen dia.

En cuanto a:

esto es playstation no xbox , el forza es un juego que nisiquiera sale en ps3 no se que hace en el post oficial de gt5

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
Esto puede ser una pagina de PlayStation, pero Acaso eso nos obliga a no ver las cosas buenas que ofrecen el resto de plataformas???

Que en un tema sobre un simulador de carrera se comenten cosas de otro simulador muy bueno tambien, Es algo malo???

Es como si tubieramos que callarnos la boca sobro todos aquello que no tiene relación con SONY, cuando el estar informado sobre el resto de juegos de otras plataformas y las cosas buenas que ofrecen, es una de las cosas que hace que tengamos criterio para decir si algo es bueno, malo, mejor o igual.

Por ejemplo, si en tu vida jugaste a ningún juego de simulación y ahora ves GT5, Como sabes si es mejor o peor que los demás???, Si dijeras: GT5 es superior a NFS Shift, En que te basas??? si no has visto el otro juego, pues es lo mismo. Como podemos decir si GT5 o Forza3 es superior, peor, igual, o lo que sea???, si no conocemos lo que nos ofrece el juego rival. Es mejor Daños??, Fisicas??, Comportamientos??, Posibilidades???, Detalles??, Es mejor un simulador solo por verse más Fotorealista?? o Por su comportamiento en el manejo???, Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta en todos juegos de todas las plataformas.

Cuanto más conozcamos de los juegos de todas las plataformas, tango PS3 como Xbox360, PC incluso Wiii, más información, datos, argumento y conocimientos tendremos, y mejores críticas y opiniones daremos todos.

Un saludo y espero que tengas un buen dia.
aver enzo y veiron no son muy nuevos que digamos... encambio el nuevo megane o sirocco si, aunque estos no sean pepinorros comparado con los otros 2... yo pienso que lo de los daños en "x" coches lo aran de forma k los coxes k tengan daños, tendran acceso a carreras con daños , y si lo usas en una carrera sin daños pues se desactivaria y serian sin daño en esa carrera... creo k sera asi y k los coxes con daños seran de competicion, el subaru del video, nsx castrol,nismo penzoil etc. haber si acierto jaja

aver enzo y veiron no son muy nuevos que digamos... encambio el nuevo megane o sirocco si, aunque estos no sean pepinorros comparado con los otros 2... yo pienso que lo de los daños en "x" coches lo aran de forma k los coxes k tengan daños, tendran acceso a carreras con daños , y si lo usas en una carrera sin daños pues se desactivaria y serian sin daño en esa carrera... creo k sera asi y k los coxes con daños seran de competicion, el subaru del video, nsx castrol,nismo penzoil etc. haber si acierto jaja

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Sé que no son nuevos pero quien no se muere por pilotar un Bugatti Veyron a 400km/h?? A mi personalmente me gustaría que estuviese el nuevo C5 3.0 HDi, no es un gran coche pero me gusta su diseño.
gracias por los vídeos itachi,aunque hayamos convertido el hilo en un forza3 vs gt 5 xD,sinceramente no habia visto ningun video donde se vieran los daños,y se ven bastante buenos,con le modelado de los coches me descubro ante los de turn 10

En cuanto el detalle de los modelos del forza,ya he dicho mil veces que me parecen una pasada,pero sigo viendo al gt un paso mejor(tambien el desarrollo es mucho mas largo),sea por la sensacion de fotorrealismo,gracias a los detalles como el faro del bmw(esa es de gtplanet no mia xD),gracias a la iluminacion exterior o interior,o el detalle del interior del coche desde fuera de la cabina,donde el piloto esta superdetallado y con unas animaciones muy reales,el gt me parece una pasada tecnica y eso que solo hemos visto demos muy basicas estoy como loco por ver el juego definitivo
He sacado esto de otro foro.

Os dejo el comentario del que ha posteado:

Pos eso, tengo dias sin pasar Por aqui, pero dejo esta imagen que a Muchos Agradara, por lo visto PD esta pasando una Beta Privada del GT5, no se hasta que punto esto es cierto, pero CREO que es para Probar las Funciones Online, y vaya que debe tener unas cuantas porque pesa lo mismo que el Prologue...

Como seguda Nota, No creo que esten distribuyedo una Beta del GT5 para lanzarlo en Febrero o Marzo como muchos suponen.

La imagen ha salido en este post: http://www.gamespot.com/pages/forums...ic_id=27014444

a ver una duda que tengo desde ayer.todos los coches van a traer la vista interior no?aunque no se deformen?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si, la tendrán.

Es uno de los aspectos que se destacó en las primeras entrevistas.

Todos los vehiculos tendrán vista interior al 99% seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4